Capítulo 09: JÓDETE

1.2K 87 18
                                    

Punto de vista de Ruby Jane

Recibí una llamada del trabajo diciendo que tengo que asistir al evento del aniversario de la empresa, estoy emocionada por mi nuevo empleo, le pediré a Lisa que me acompañe.

—Amor, la empresa organizará un evento de aniversario, ¿puedes acompañarme esta noche? —Pregunté mostrándole una gomosa sonrisa.

—Por supuesto, amada mía. Solo que llegaré a destiempo. Sin embargo, no tardaré de estar presente a tu lado. —Me dijo dándome un beso.

—Está bien, mi amor. Le daré leche a mi pequeño Liam, haré el almuerzo para nuestros hijos, les compré unos regalos, tal vez pronto nos demos un viaje familiar a Hawai, a Louis y Ella les encanta el mar. —Dije emocionada.

—Amor, sabes que podría hacerlo ahora mismo. —Respondió Lisa.

—Quiero hacerlo por mi cuenta, amor. He ingresado a trabajar para realizarme como persona, eso implica mi labor de madre. —Dije.

—Está bien, te he amado antes y sigo amando como eres ahora, me diste hijos preciosos. —Dijo Lisa con una sonrisa.

Después de realizar mis actividades en el hogar, ingresé a mi habitación, justo recibí una llamada por parte de mis compañeros de trabajo.

—Ruby, hoy te queremos ver en tu modo más sexy y salvaje, hoy instalaron un tubo para el after party. —Dijeron.

—Yo... Iré con mi pareja, claro que iré en modo diva e inalcanzable, pero soy de amada novia y madre de mis hijos. —Respondí con un suspiro.

—Eso no quita que realmente no parezca que has tenido muchos hijos, incluso pareces una mujer soltera, tienes para poner a cualquiera a tus pies, Ruby Jane. Realmente si te viéramos a simple vista no crearíamos que tienes una familia. —Respondieron.

—¿Realmente parezco una mujer soltera? —Dije entre risas. —Tengo una familia, chicos. Aunque eso no debería ser motivo para no disfrutar de la noche. —Sonreí.

Al llegar la noche, asistí al evento sola, Lisa dijo que llegaría luego, me imagino que tarde.

—Ruby, aquí. —Me llamaron mis compañeros para unirme a su mesa.

Recibimos algunas conmemoraciones sobre la empresa y más formalidades. Luego, era tiempo de ir al after party de la empresa.

Empezamos a beber, lo cual nos impulsó a bailar en grupo, hasta que vimos a nuestro jefe ingresar al lugar y acercarse hacia nosotros

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Empezamos a beber, lo cual nos impulsó a bailar en grupo, hasta que vimos a nuestro jefe ingresar al lugar y acercarse hacia nosotros.

—¿Puedo unirme? —Preguntó Massimo.
—Por supuesto, jefe, es bienvenido. —Dijeron mis compañeros.

Él empezó a bailar y beber con nosotros.

Me animaron a bailar en el tubo, lo cual lo hice por demostrar mis dotes en el baile, solo que Massimo, no apartarba su vista de mí, yo solo seguía bailando.

Solo seguía el ritmo del baile suave y lento, dándolo todo.

Luego de eso, seguimos con el baile, estuve bailando con mis compañeros hasta que intercambiamos parejas y me tocó con Massimo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Luego de eso, seguimos con el baile, estuve bailando con mis compañeros hasta que intercambiamos parejas y me tocó con Massimo.

—Ruby, bailas muy bien. —Dijo en susurro, bailando muy cerca mío. La canción se tornaba a algo muy más pegada. —Si me permites tocar tus manos. —Suspiró.

—Realmente disfrutas bailar, no lo sabía. —Respondí sintiendo que se pegaba más su cuerpo al mío. —Considero que ya es demasiado cerca, mantén tu distancia.

—¡Oh! Lo siento, no fue mi intención incomodar. —Se disculpó Massimo. —Quisiera que puedas gozar de un buen ambiente laboral, informame si algo en la empresa no te agrada, podrías ascender de puestos. —Dijo con una sonrisa.

—Así lo haré, señor Massimo. —Respondí fríamente.

—A cambio de eso, solo tienes que ser amable conmigo. —Dijo en un tono seductor.

—¡¿Qué intenta decir?! ¡JÓDETE! —Dije apartándome.

Justo cuando salía, llegó Lisa.

—Amor, ¿a dónde vas? —Preguntó.
—La fiesta se terminó para mí. —Dije en un tono molesto.
—¿Qué te hizo ese infeliz? —Dijo Lisa viendo a Massimo.
—¡¡¿Vienes a amenazarme Manobal?!!! —Respondió Massimo, Lisa se le acercó y lo golpeó.
—Mierda, eres buena golpeando. —Se empezó a reír.
—Lisa, no hagas un escándalo y vámonos. —Dije completamente enojada.

—¡JÓDETE MALDITO! —Gritó Lisa saliendo del lugar.

Punto de vista de Massimo

Solo organicé el evento por Ruby, esa mujer me tiene mal, incluso pagué por la ayuda a alguien de su círculo de compañeros de trabajo para que me ayudarán a coincidir con Ruby en la fiesta.

—Mierda, creo que fui muy directo con Ruby, pensé que le gustaría, de todas formas lo arreglaré, le diré que fue producto del alcohol. —Dije limpiandome la sangre de la ceja.

—Jefe, a esa mujer tiene que tener buenas mañas para que la tenga en su cama. Realmente tendrá que hacer mucho para destruir a Manobal. —Dijo mi empleado.

—¡Mierda! Esa idiota tiene mucha suerte. Pronto se la quitaré, la tendré chupando de mí y se enviaré a Lisa. —Reí.

—Secuestraremos a uno de sus tantos hijos y pareceré como su salvador, ella me tendrá confianza y si la invito a salir no me rechazará. —Pensé.

Punto de vista de Lisa

Tuve que atender a mis asuntos con Jennie, tuve que llamarla y saber cómo se encuentra, quiere que la visite pronto, tiene algo muy importante que comunicarme, creo que iré la semana que viene.

Me demoré en salir al evento de Ruby, porque Jennifer me necesitaba en casa para cuidarla y a nuestro hijo. Tengo tantas responsabilidades.

No pude soportar y golpeé a Massimo, ya que me dijo que mi mujer sería suya en un susurro cuando me acerqué a él, maldito infeliz.

—————
Autora: ¿Me extrañaron? No se olviden de comentar, interactúen con el fic.

Apoyo al yape: para no desaparecer mucho :(
923874653

FAMILIA MANOBAL KIMDonde viven las historias. Descúbrelo ahora