Punto de vista de Lisa
-Prepara tu boquita para devorar mi falo, vas a recibir toda mi carga, sabes que soy la única que puede comerte todo ese coño depilado. -Lo dije con tanta posesividad.
-Me encanta cuando me tratas como una perra sucia, sabes que puedo meterme todo eso a la boca, puedo servirte de muchas formas. -Dijo Ruby exitada
No espere ni un segundo más, la puse contra la pared y la volteé.
-Te voy a dar por el culo, aguanta...
-AHHH Aggg Aggghh ¡Mierda! ¡Dame así! Me encanta, amo la forma en la que lo metes.
El mete y saca que hacía eran tan rápido que sabía que pronto me iba a venir.
-Toma, toma, sé que te encanta ser mi perra... -dije chupandole el cuello.
-Si si si soy tu perrita, dame duro, eres una completa salvaje y posesiva ¡Ufff!
-No voy a desperdiciar mi carga, así que abre tu boquita... -Hice que se agachara para mamarmela.
-¡QUE RICA BOQUITA TIENES! AHHH... -No aguantaba más, derramé en la cara de Ruby toda mi leche espesa.
-¡Mamá! -Se escuchó una voz desde la otra habitación.-Nuestra hija nos necesita, en otro momento continuaciamos. -Dijo una Ruby sonriente.
Punto de vista de Massimo
-Necesito meterme en su interior pronto, antes de cometer una locura. -dije.
-Señor, haremos todo lo posible para que Ruby sea suya, en poco tiempo.
-Si no quiere por las buenas, tendré que tomarla por las malas, aunque es muy tentadora la idea de someterla... -sonreí.
-Tengo una muchacha para que lo satisfaga ahora. -Dijo mi empleado.
-¿Cuántos años tiene?
-17, bueno casi 18... -Dijo nervioso.
-Perfecto, metela a mi habitación, jugaré con ella. Secuestra a un hijo de Ruby, sigue el plan ahora, desaparece. -Ordené.
-¿Cómo te llamas? -Pregunté a la muchacha.
-Yuna, señor... -Respondió obediente.
-Muy bien, niña, jugaremos un poco. -Dije desabrochando mi pantalón.
Después en la habitación se escucharon los gritos.-Ahhhh, despacio, despacio, me parte en dos AHHH...
Punto de vista de Lisa
Llegué a la oficina, está vez tendría que recibir a una nueva secretaría.
-Buenos días...
-Adelante -dije viendo mi laptop.
-Buenos días, me presento, soy Sana Minatoski.
-Sana, Sa...na..._____________
Autora: ¿Qué esperan que pase?
Lean mi nuevo fanfic, lo van a amar
ESTÁS LEYENDO
FAMILIA MANOBAL KIM
Fanfiction¿Cómo será la convivencia de la familia Manobal Kim?, sobre todo de parte de Lisa viviendo con tres mujeres y con una gran cantidad de hijos. Descubre los misterios que han sido guardados en las temporadas pasadas. La historia continúa, misterios, a...