Capítulo 05: RUBY Y MASSIMO

2.2K 145 35
                                    

Punto de vista de Ruby

Después de lo que había pasado, me dediqué a pensar un momento. Lisa por fin se había puesto protección, realmente estaba tomando en cuenta mis palabras. Tal vez debería parar con tantos hijos, ya no quería quedarme embarazada, siento que Liam ya es el último de los cuatro hijos que di a luz. Aunque ciertamente quería disfrutar mi juventud e ir a fiestas, tenía una responsabilidad con mi familia, mis hijos y Lisa. Creo que tengo la necesidad de realizarme como persona, me dedicaré a trabajar como la modelo que un día fui.

Me levanté y me duché, fui a ver a mi hijo Liam, sé que mi bebé desea leche.

-Lisa, pásamelo, le daré leche. -Dije.

-Ten, mi pequeño tiene hambre. -Me lo entregó.

Después de unos minutos, noté que tenía la boca abierta.

-Lisa, deja de mirarme las tetas.

-Eh... Eh... Solo veía a mi hijo y me dio sed, tal vez deberías compartirme un poco.

-No Lisa, no te lo daré.

-Solo un poquito, por favor.

-Está bien, Lisa. Solo un poco y ya, pero déjame dormir a Liam.

-Esperaré mi turno, no hay apuro.

-Ven, ya puedes. -Lisa acercó su boca a mi pecho y empezó a succionar. Estuvo mamando por un buen rato.

-Terminé, puedes guardarlo. Gracias por esto.

-Está bien, gracias por lo de anoche. A propósito tenemos que conversar sobre otro asunto.

-¿Qué asunto?

-Voy a trabajar de modelo.
-De nuevo, acabas de dar a luz hace un mes.
-Lo sé, pero quiero trabajar. No te pedía permiso, solo te comunico de lo que haré.
-Ruby, ¿qué sucede?
-Sucede que no quiero estar en casa siempre, tengo que realizarme como mujer Lisa. Te amo, amo a nuestros hijos, pero quiero ser algo.
-Lo entiendo... Podré verte seguido, prometemelo.
-Lo harás.

Por la noche, salí a una reunión con mi próximo jefe de una empresa de modelaje.

-Así que Ruby Jane Kim. -Dijo aquel hombre llamado Massimo.

-Así es, señor, postulo para ser la nueva imagen de esta campaña.

-Pondremos a prueba tus talentos.

-No me atemorizan las pruebas..

-Muy bien, estarás contratada a partir de mañana, te espero. -Tomemos una copa para celebrar.

Estaba un poco pasada de copas, cuando el señor Masimo empezó a hacerme preguntas de mi vida personal.

-Escuché que eres madre y tienes pareja, ¿cómo te va en el amor?
-Ella es buena madre y buena amante, solo que me molesta compartirla, solo tiene poco tiempo para mí.

-Oh, me imagino, necesitas más atención. Sigue bebiendo, por favor.

-Ya no quiero, iré a casa.
-Es muy temprano aún.
-Señor, mis hijos me esperan. -Salí del lugar.

Punto de vista de Jennie

He vuelto a casa después de un mes de ausencia, Lisa últimamente ha estado en mis visiones y sueños. Después de viajar a Vancouver por una caja de antiguos recuerdos, ahora pienso que ese pasado era el mío con Lisa.

En una de sus tantas frases pone.

"Si esta vida no es suficiente para amarnos, búscame en la otra"
-Lisa Manobal.

Ese es el nombre de Lisa, tengo un recuerdo sobre mí, cayéndome en un río y perdiendo la respiración, necesito descubrir todo lo que le rodea al pasado de Jennie Kim Bianchi.

-Lisa, ¿cómo se encuentran nuestros hijos?
-Deberías verlos, te extrañaron mucho. Nació mi pequeño Liam, deberías conocerlo.
-Será como un hijo más para mí.
-He tenido muchas visiones últimamente Lisa, espero que me ayudes a descubrirlos porque también te implica.
-Tengo interés por ello.

_________

¿CÓMO QUIEREN QUE VAYA LA HISTORIA?

DESCUBRE LO QUE SUCEDE EN LOS SIGUIENTES CAPS Y EN EL FANFIC REENCARNACIÓN JENLISA.

FAMILIA MANOBAL KIMDonde viven las historias. Descúbrelo ahora