Capítulo 07: MISTERIOS RESUELTOS

1.4K 95 23
                                    

Punto de vista de Jennie

-Así que eres la novia de mi nieta y otra vez no lo recuerdas. -Me dio una mirada triste y esquivó el contacto visual conmigo.

-Hay mucho que decir sobre mi relación con su nieta, tenemos tres hijos juntas. -Dije.

-¡¿Qué?! ¡Tuviste hijos con mi nieta! -Dijo sorprendida.

-Sí, mis pequeños Lucas, Lily, Rain y Lego. -Respondí en voz baja.

-¡Oh! Lily volvió, me alegra saberlo... -Respondió.

-No entiendo muy bien lo que dices, ¿podrías explicármelo? -Pregunté con confusión.

-Claro, será difícil procesarlo para ti, pero responderé a tus preguntas. En primer lugar, sé tu nombre porque has sido y serás el gran amor de mi vida, te he esperado por mucho tiempo desde la última vez que te marchaste; en segundo lugar, no tengo la apariencia de una anciana, ya que eso es un regalo del destino, es difícil de creerlo, pero tengo el don de una juventud permanente, en estos años, he averiguado tanto que me todo es tan asombroso en mi vida. -Me respondió.

-¿Cómo puede ser eso posible?, ¿soy el amor de tu vida? En estos meses he estado teniendo visiones y muchos sueños con un pasado que aparenta ser mío, hace tiempo vine a Vancouver por una caja de cartas que se encontraba en una propiedad alejada. -Pregunté totalmente confundida.

-Mi querida, Jennie, las cartas las encontraste en la casa de la señora Taeyon, la que fue tu madre en algún momento. Resumiré contándote nuestra historia, hace décadas que nos conocimos, fuimos jóvenes, salvajes y dos almas que amaron hasta morir, volvimos a la vida en una reencarnación, volvimos a amarnos, tuvimos una hija juntas, ella es la madre de Lisa, nuestra nieta, este era nuestro paraíso, suena tan dulce cada vez que lo recuerdo, hasta que un amargo día la enfermedad topó nuestra puerta y te marchaste con ella, me tocó sufrir esperándote, dije que iría al cielo para encontrarnos, pero ahora tú has vuelto y me has encontrado, el destino me dio un nuevo propósito de vida y ahora entiendo claramente cuál fue el suyo al darme el don de una juventud permanente, esperarte siendo joven es su regalo de vida para mí. No me dado relatarte toda la historia al detalle, pues tu propia memoria hará su trabajo al recobrar todos nuestros recuerdos. -Dijo melancólicamente.

-No puede ser posible, Lisa Manobal Smith... ¡Es mi nieta! ¡MI NIETA! ¡DIOS, ESTO ES UNA LOCURA! pero tú estás aquí y ella en otro país, ¿cómo es posible que ella también tenga recuerdos vagos sobre nuestro pasado? -Pregunté confundida y sorprendida.

-Mi nieta representa mi versión futurista, es mi yo del futuro quien ya tiene una vida establecida, al ser parte de mi sangre, tiene una alineación con mi pasado, y yo estoy aquí, aún sigo con vida esperando tu llegada, pero el destino me sigue dando sorpresa tras sorpresa. -Me respondió en voz baja.

-Todo este tiempo he amado a mi nieta, es una completa locura, pero es que yo no lo sabía, realmente no lo sabía. -Dije tocándome la sien.

-Comprendo eso, se te hizo imposible no enamorarte de una Manobal Smith, tal vez solo amaste lo que ella representa, ella te atrajo porque es mi yo del futuro, yo en otra versión, pero es ese "yo" del destino a quien amas realmente. Estoy aquí para salvarte, para arruinarnos, pues nuestros hilos de vida están conectados. -Dijo respondiéndome.

-Eso es imposible, yo... yo me enamoré de Lisa... me siento confundida ahora mismo con toda esta situación, necesito procesar toda esta información. -Dije saliendo del lugar.

-Aunque intentes resistirte no funcionará, no me rechaces con todo lo que te dije, solo déjate guiar por lo que siente tu corazón, si soy lo que anhelaste, pronto lo sabrás. Si aún no me crees, ten estas fotos para que lo lleves contigo. -Dijo Lisa Smith entregándome unas fotografías antiguas.

Cuando las vi, no pude evitar derramar algunas lágrimas, claramente no creía que sus palabras fueran mentiras, sino es que el proceso de asimilarlo me resulta difícil

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Cuando las vi, no pude evitar derramar algunas lágrimas, claramente no creía que sus palabras fueran mentiras, sino es que el proceso de asimilarlo me resulta difícil.

Cuando llegué al hotel donde me hospedaba, pensé en todo lo que me dijo, no pude evitar llorar, pues el corazón, me dolía demasiado al pensar en todo lo que había vivido y sobre todo lo que Lisa Smith pasó y seguir esperándome, no le importaron las décadas, pues ella realmente me ama y eso suena muy romántico en mi mente, nunca creí que alguien hiciera algo así por mí.

-¿Ahora qué haré con lo que sé de Lisa? -Pensé.

____________

Autora:

Les comento que el ff será corto, ¿qué esperan que pase?

Si quieren pueden seguirme en tiktok @noexisted

Por otro lado, tengo un tema del cuál hablar, es sobre "El efecto absurdo que tuvo Dos Mujeres y un Camino y por qué se hizo exitoso" de pasar de solo verlo yo, a más 70 mil lecturas, a qué se debe, para los que lo leyeron saben que el fanfic está cargado de errores y tienen un peso de carga muy difícil de dirigir y no es para cualquier tipo de lectores, ya que muchos abandonan la lectura, pues la temática suele ser muy fuerte y fuera de lo común, en algunas ocasiones el ff se vuelve muy simplista, todo esto tiene un porqué, ya que es mi trabajo menos arreglado, siendo el resultado de una mezcla, que al final tiene ilación, porque yo se lo doy y eso ya lo hace parte de mi creación, le di un sentido, le di combinación, le di sorpresas. Sin embargo, este tiene este toque satírico que le adicioné al ff pues no había algo como tal en los ff jenlisas en español, no es un tema que lo llevan muchos autores, no soy la mejor autora ni nada, pero leí mucho, sé que hay temáticas similares en inglés, hay varias que me encantaron, aparte leí sobre muchos temas, desde lo más romántico hasta lo obsceno en temáticas. Entonces, uní mis conocimientos en este, para mezclar lo que sería la creación más "criticable" ya que el peso que tiene el ff no es tan digerible y los errores que lo adornan, hace que este tenga éxito. Aquí va mi mensaje a los que la criticaron, pues no hice al fanfic con el propósito de ser perfecto, es por eso la cantidad de errores que posee, porque si eres una persona muy basada no sería algo volverías a leer. Resultó siendo ese efecto que terminó gustándole a los lectores, es el riesgo que se toma para así hacerlo más destacable. Ahora si me juzgan como autora, ese ya es otro asunto, tienes que conocer qué realmente puedo hacer, con que temáticas de tu agrado puedo jugar, hay gustos para todo y si con eso te convenzo, pues tú tienes la libertad de no leer nada de mi contenido.

FAMILIA MANOBAL KIMDonde viven las historias. Descúbrelo ahora