Vol 1°
↔
- Hey, rasgadito. Arriba - llamó Rown al chico que seguía más que dormido a su lado.
Sorprendentemente Rown había logrado dormir más tiempo que en mucho tiempo. Esa noche había estado más tranquila... Aunque esas pesadillas o más bien lagunas borrosas de lo que parecían ser recuerdos o simplemente imaginación de Rown seguían ahí.
Esa noche solo fue una conversación con un espejo... Eso es lo que ella pensaba. Bueno, conversación a medias porque Rown nunca respondía, solo escuchaba.
"Intenta sobrevivir como sea" decía el reflejo en el espejo de la misma Rown. "No importa lo que escuches, digan o veas, simplemente sobrevive tú"
- Dos minutos - bufo el chico aún dormido.
- Newt vendrá y comenzará a ser histérico
- Soy el jefe de corredores. - cuando la castaña miró hacia abajo, vio al chico con un ojo medio abierto. Ella sonrió un poco al ver cómo él la miraba.
- Arriba - insistió la chica. Al final Minho se levantó a regañadientes y la chica se levantó detrás de él. - Me duele el culo de estar sentada ahí. - se quejo y el de ojos rasgados solo una risilla.
- Me hubieras despertado y nos íbamos a dormir en algún lugar suave, Rown. - respondió.
La chica se quedó pasmada al escuchar eso. ¿Dormir juntos? ¿O cada quien en su cada cual?
- Pará la próxima me lo pienso - quitó importancia. Comenzó a palmearse el pantalón para quitarse la hierba seca y la tierra.
Minho se quedó pasmado esta vez. ¿Habrá una próxima? No admitiria que estaría esperando con ansias la próxima vez.
- Te falta aquí - mencionó el chico viendo como la chica batallaba para ver bien en donde faltaba sacudirse.
- Si es excusa para tocarme el culo ya sabes que tengo una puntería de primera, Minho - advirtió muy seria y el mencionado soltó una risa por segunda vez.
- Tranquila, te quitaré esa tierra y después veremos lo que dices - bromeó.
Vaya, al parecer el chico se había levantado de un muy buen humor, nunca sonreía tanto o hacía tantas bromas como lo estaba haciendo ahora y en un muy corto tiempo.
- Largo, jefe de corredores.
Minho se despidió y fue a prepararse para ir al laberinto de nuevo.
La ojiazul se puso sus botas y comenzó a limpiarse con una manta que ocupaba como toalla, limpio su rostro y sus manos. Se coloco su suéter negro y comenzó a caminar a donde Newt se encontraba.
La verdad es que Rown no tenía un trabajo en específico, ayudaba a quien lo necesitaba. Y ahora Newt parecía hacerlo.
- Hola, rubio
- Hola, castaña.
- ¿Necesitas ayuda? - ofreció cuando le quito una canasta al chico de las manos.
- Gracias. - le regalo una pequeña sonrisa. - cuelga eso ahí y después debemos atarlo por todo alrededor. - dio las ordenes y comenzó a hacer lo que le dijo.
Trabajaron en silencio, al inicio porque después a Newt se le despertó la chispa chismosa y comenzó a interrogar a su amiga.
- ¿No te duele el hombro? - preguntó un Newt bastante serio.
- Nada. Solo el culo - respondió la castaña sin saber muy bien a qué se refería. Siguió atando las ramas con hojas hasta que se dio cuenta a lo que se refería.
ESTÁS LEYENDO
𝗔-11 [𝘔𝘪𝘯𝘩𝘰 • 𝘛𝘔𝘙]
Science Fiction𝗗𝗼𝗻𝗱𝗲 𝘥𝘰𝘴 𝘢𝘥𝘰𝘭𝘦𝘴𝘤𝘦𝘯𝘵𝘦𝘴 𝘥𝘦𝘴𝘤𝘶𝘣𝘳𝘦𝘯 𝘦𝘭 𝘢𝘮𝘰𝘳, 𝗉𝖾𝗋𝗈 𝖾𝗌 𝖾𝗇 𝗎𝗇 𝖿𝗂𝗇 𝖽𝖾𝗅 𝗆𝗎𝗇𝖽𝗈 𝖼𝗈𝗇𝗈𝖼𝗂𝖽𝗈 𝗒 𝖾𝗇 𝗎𝗇 𝗅𝖺𝖻𝖾𝗋𝗂𝗇𝗍𝗈. 𝖮𝗁 𝗒 𝗍𝖺𝗆𝖻𝗂𝖾́𝗇 𝖼𝗈𝗇 𝗎𝗇𝖺𝗌 𝖺𝗋𝖺𝗇̃𝖺𝗌 𝗀𝗂𝗀𝖺𝗇𝗍𝖾𝗌 �...