Mujeres y hombres caminaban con ofrendas en sus manos, se dirigían hacía el Gran Palacio Del Sol el cuál habia abierto sus puertas una vez mas al mundo, mas bien a sus mas fieles creyentes. Solo aquellos que obedecian las reglas podían ingresar a través del gran portón color dorado y recibir la bendición del dios que habitaba en el.
Lo que más ofrendaba la gente eran conejos, se dice que es el animal preferido de Lan WangJi y que este cría miles de ellos en su Gran Palacio.
Aquellos que lograban tener la bendición de el Dios Del Sol tenían acceso a ir a una de las más grandes sectas, en la cuál los entrenaba el mismo Lan WangJi en su forma humana.
En este mundo los Dioses son como las estrellas. Pueden vivir millones de años pero sin embargo les llega la hora de morir, por lo tanto siempre tiene que haber un suplente en caso de que eso suceda, en esta historia entraremos en el camino de como dos grandes Dioses se conocieron y como era todo en aquel entonces.
_________________________
—¡La gran ceremonia empezará dentro de poco!
La gente que atravesó el Gran Portón conforme avanzaba el día la cantidad iba aumentando y todos tomaban asiento para poder escuchar la voz de su querido Dios del Sol.
.
.
.Sonaron trompetas, llegó el momento.
Los fieles seguidores se levantaron de sus asientos para dar la bienvenida y aplaudir en forma de respeto.
"¡Saludos al Gran Dios del Sol!"
Todos los presentes dijeron tales palabras.Fue entonces cuando una voz inundo el lugar, una voz firme que imponía respeto y su forma de pronunciar junto con la atenuación era perfecta. Para aquellos que era la primera vez escuchándola, les causaba mucha impresión tal voz era digna de ser de un Dios.
No esta de más decir que quien la escuche caerá rendido ante tal sonido perfecto.
Sin embargo ahí esta el límite, solo lo podían escuchar mas no verlo en persona.—Bienvenidos sean mis queridos fieles, que la ceremonia empiece. —
—¡Exacto que empiece la fiesta, Jaja! —
Una voz desconocida desconcertó
a la gente en el Gran Palacio y rápidamente los murmuros llenaron la sala.¿Quien se atreve a alzar la voz cuando el Gran Dios Del Sol esta hablando?
¡Eso merece pena de muerte!
¡Llamen a los guardias!
¡Nadie deje escapar al infiltrado!
¿De donde vino el ruido?
Los guardias fueron alertados de inmediato, pero casi todos al parecer se habían olvidado de quién estaba presente entre tanto bullicio.
—¿¡Quienes osan a interrumpirme!? —Seguido se escuchó un gran estruendo.
El silencio reinó una vez fueron pronunciadas aquellas palabras, todos estaban pálidos y comenzaban a sudar frío.
—¡Lo sentimos su majestad, merecemos la muerte! —Todos los fieles se arrodillaron, tenían una expresión de desesperación, capaz esta sería la ultima vez que pongan un pie en el Gran Palacio. Algunos derramaban lagrimas por el hecho de que todos estaban metidos dentro del mismo saco.
Solo unos cuantos levantaron la voz pero lo pagarían todos los presentes..
.
.«A las afueras del Palacio»
—¿No era así como se saluda a un viejo "conocido"? —
—¡Idiota, involucraste a mucha gente inocente!
—No creo que los ejecute, ¿Verdad? —
—¿Crees que no lo hará? Los hará pagar por tu misera infiltración. —
—Aiya... para la próxima debo ser mas cuidadoso si quiero saludarlo pero, ¿De qué otra forma podría infiltrarme? Ademas, ¿Para que me eligieron a mi de cartero? —
—Lan WangJi se ocultó y desapareció de la junta de los Dioses hace mucho, tu fuiste el único con el que tuvo contacto hace 500 años.
—Claro, ni siquiera lo llegue a ver, solo lo escuche, ¡Y con suerte me respondió! —
—Aveces pienso en como llegaste a ser un Dios... —
—Obviamente a mi espectacular dote de baile y belleza. ¡Incluyendo a mi habilidad con la espada! —
—Solo bailas para tus fieles y se algo que ellos no. —
—¡No lo digas en publico! —
—Eres hombre Wei Ying. —
—¡Te dije que no lo digas ChengCheng! —bufó —Pero debes ser sincero me veo bien en esta forma~—Reportaré lo que hiciste. —
—¡No, no, no, no! Esta bien buscaré otra forma de infiltrarme y hacerle llegar la invitación a Lan WangJi. —
—Te veo después y espero que lo hagas bien o diré cada detalle de este evento. —
______________________
Fin del capitulo 1.
ESTÁS LEYENDO
Los Dioses del Sol y La Luna | WangXian
Fanfiction(No tengo un horario para actualizarlo, lo tomo mas como un hobbie.) Lan WangJi es un Dios, El Dios Del Sol, pero sin embargo este no tiene conexión alguna con el cielo, se encuentra separado de sus superiores pero alguien llegara a su vida para dar...