(...)—Esta bien, acepto. A partir de ahora estaremos comprometidos a voluntad, me iré a vivir a tu Palacio. Solo con una condición...
Si me voy, me voy con todos los que viven aquí. —Los sirvientes que observaban de lejos la conversación soltaron unas lagrimas, no se iban a quedar solos despues de todo.
—Si me llevas tendrás que aceptarme con todos mis polluelos Lan WangJi. —pensó.—Mn, les daré una habitación a cada uno.
¿¡Una habitación!? ¡Son mas de dos mil armas!
—¡No, no, no! Son muchas, no es necesario un cuarto para cada una, pueden compartir.—Hay suficientes.
—¿Como puedes presumir tu gran palacio de esta manera?
—Allá esta todo listo, vamos.
¿Que tanta confianza tenías de que todo iba a salir como lo planeabas?
—Daré la orden. —su mensajero correspondiente quien daba las noticias del Palacio a sus fieles apareció inclinandose para tomar la orden.—Diles a todos que a partir de hoy viviré en el Palacio del Sol. Aunque no este habitado este lugar seguirá siendo de mi propiedad hasta que le encuentre un mejor uso.
El mensajero se esfumó tan pronto como terminó aquella orden. En pocos minutos será una noticia que se extendirá por todo el mundo. Y si... Capaz hayan mas ofrendas.
Hoy la luna iluminaba su camino a su nuevo hogar.
Lan WangJi extendió el brazo hacía Wei Wuxian. Tan pronto como la tomó sus cuerpos físicos desaparecieron emprendiendo el viaje hacía el Palacio junto a todos los seres que los seguían.
Era una mano que lo sustuvo con firmeza y con solo tocarlo pudo imaginar lo fornido que es su cuerpo aunque su piel era totalmente suave. Wei Ying ahora no tenía control sobre lo que se le pasaba por la cabeza. —No debí haber visto tus libros importados Huaisang.
(...)
En el Reino del Trueno.
—¡WEI WUXIAN! —rompió en dos la mesa con un golpe. —Cuando te vea te voy a... ¡ROMPER LAS MALDITAS PIERNAS!
Sus maldiciones se escuchaban por todo El Palacio hasta llego a los oídos de Madam Yu.
—¿Mamá, crees que mi hermano este bien? —preguntó Yanli tapándose los oídos, después de todo la oficina de Jiang Cheng estaba al lado.
—Esta perfecto. —dijo tomando un sorbo de té de su taza que se balanceaba debido a los gritos.
—Iré a verlo.
—Primero deja que se desahogue consigo mismo, sabes muy bien lo que pasa. —su té caliente se volcó en sus piernas y Zidian empezo a brillar.
—...Traeré a ese idiota ahora mismo.(...)
Huaisang se encontraba durmiendo de lo más tranquilo en su gran habitación.
Le llegó la gran noticia y... Comenzó a preparar una entrega especialmente para la novia.
—Esto no me lo voy a perder por nada del mundo.
Cuando estaba apunto de salir se encontró con una silueta a la que le salía humo de todo el cuerpo y tenia el pelo quemado por partes. Estaba con los brazos cruzados y con el ceño fruncido. —No te atrevas a pedirme explicaciones imbécil.
Nie Huaisang permaneció en silencio por un tiempo. Por dentro las ganas de reírse lo mataban asi que permaneció mirando a un punto fijo concentrado en no hacerlo.
ESTÁS LEYENDO
Los Dioses del Sol y La Luna | WangXian
Fanfic(No tengo un horario para actualizarlo, lo tomo mas como un hobbie.) Lan WangJi es un Dios, El Dios Del Sol, pero sin embargo este no tiene conexión alguna con el cielo, se encuentra separado de sus superiores pero alguien llegara a su vida para dar...