¡Alabado sea el Gran Dios De La Luna Wei Wuxian!

228 39 4
                                    

«Este capitulo tiene una recomendación especial, quise hacer una temática diferente pero necesito que ambienten el capítulo con la cancion que aparece arriba en el contenido multimedia.»

"XianYun - Mo Dao Zu Shi | Male.ver"
No sé arrepentirán.

.
.
.

Wei Ying aparece en su Gran Palacio, El Gran Palacio de La Luna.

—Llegamos a casa. —despues de decir estás palabras, de inmediato su vestuario cambió, el anterior era extremadamente cubierto dada su misión, pero el vestuario actual... Es totalmente lo contrario.

La vestimenta, esta vez claro que hacía resaltar todas sus buenas facciones y la firme y suave piel de la Deidad.

Las finas telas blancas y decoradas con una cantidad considerable de joyas, que resonaban con cada paso y contorneaban la esbelta figura de aquella "Diosa", apunto de dar comienzo a la noche.

La Gran Sala se encuentra arriba del todo de El Palacio, es una zona descubierta en donde se suele ver la bella silueta de La Diosa danzar.

.
.
.

[Alzó los brazos y cerró los ojos...

Y así comienza el baile que le dedica Wei Ying a La Luna, sus brazos que se encontraban alzados se fueron cruzando suavemente para ser separados al bajar con sutileza y levemente fueron bajando junto con su cuerpo, inclinandose. Los brazos con sus graciles movimientos rodean el bello baile en sincronía y las piernas dan suaves brincos alrededor de la Gran Sala mientras las joyas resuenan con cada movimiento.

.
.
.

La hermosa Luna va empezando su aparición y no solo ella, sino millones de personas quienes tienen la suerte de contemplar desde las afueras la danza majestuosa.

.
.
.

El rebelde cabello de nuestro Dios de La Luna complementa y da el toque final ante la hermosa vista.

.
.
.

Los elegantes movimientos de poco en poco van captando la atención de aquellos seres como Suibian que abundan dentro del Palacio.

.

En aquel momento pareciera como si el mismo Wei Ying brillará con cada paso.

.

Los animales nocturnos van dando sus reverencias ante la hermosa Luna de hoy que tienen la oportunidad de ver.

.

Las telas blancas, suaves, livianas y llenas de joyas se balancean. No hay nadie que detenga la magia ahora.

.
.
.

<La Luna>

.

<Las estrellas>

.

<Animales>

.

<Entidades>

.

Todos ellos agradecen a quienes tienen ahora en el presente y el poder cada día contemplar una vez mas La Luna.

.
.
.

La Diosa dando los últimos pasos hacia su querida amiga.
Extiende un brazo hacia ella dando por finalizada la danza.]

.
.
.


Inmediatamente una voz habla directamente en su cabeza.

—Asi que ya estas aqui Wei Wuxian. Bienvenido Amo.

—Casi no llego a tiempo por unos asuntos, hoy te ves hermosa Tsuki.¹

—Gracias, pero nada reemplazará ese dia... Sigo recordando los viejos tiempos... En donde tuve que eligir a mi propio Amo y entre esos estabas tú. Siempre quise que me despertarán con una bella danza, por eso al ver tu danza inmediatamente iluminé todo el cielo jajaja, me parecía a el Sol en vez de la Luna.

—Que nostalgia... Nunca dudes de mis excelentes dotes de baile mi querida amiga. Debo ir a terminar mi labor, ilumíname la hermosa noche.

—Nos vemos Dios Wei, nunca me arrepentiré de servirle a usted.

Fin del Capítulo 4.

_______________________

Tsuki¹ :Es la pronunciación de Luna en Japonés.

Los Dioses del Sol y La Luna | WangXianDonde viven las historias. Descúbrelo ahora