Luego del estruendo debido a la puerta rota unos pasos resonaron por todo el cuarto... Eran pasos cálmados pero el corazon de Wen Ning latía rápido. El deseaba calmar su respiración para que no lo descubrieran asi que eso hizo, trato de pensar en su hermana... En su hermana Wen Qing su estricta pero amable hermana.Rápidamente notó como el peso de encima se acomodaba en el poniéndolo aun más nervioso. —Si la persona que esta aqui es Lan WangJi ahora mismo no debería seguir respirando. Sin embargo aun sigo viv-...
—¡Wen Ning! —Wei Ying fue quitado de encima suyo aun dormido. —¿Que estupidez hiciste? —su oreja fue jalada como castigo. —¿No ves que esto se podría malinterpretar de mil formas? Encima con Wei Ying. Tienes suerte de que yo haya venido. Vámonos, se que no bebiste ni una sola gota de alcohol pero me tendrás que explicar esto mas tarde.
—¡S-Si, hermana!
—Los despertaría pero se que Lan WangJi vendrá pronto y no deseo morir por la tontería que planificaron a escondidas.
Wen Qing tomó a su hermano del brazo y se lo llevó de ahi, como siempre lo protegió hoy no será la excepción.
(...)
Un poder inmenso se sintió como una presión en todos los que vivían en ese lugar del Reino, hace mucho no sentían la presión de la presencia de un Dios. Era raro, el Dios no tendría que estar de buenas para sentirse tan pesado el ambiente.
Lan WangJi llegó al lugar.
Nie Huaisang se fue despertando primero al sentir esa presencia familiar acercarse alarmó rápidamente a todos sus invitados quienes asustados se despertaron y otros simplemente se quedaron procesando en donde se encontraban.
Jiang Cheng se despertó asustado ese tipo de presencia le recuerda a alguien, su madre y no significan futuras buenas noticias. O... ¿No vendría su madre a reprenderlo, verdad? Vio a Wei Ying tirado en el suelo con la túnica media abierta y con un jarrón al lado.
—¡Despiertate idiota! ¡Viene tu prometido listo para matarte!
—¡Ay! No me molesten... Cinco minutos más... ¿Además matarme a mi? Ja... —se dio la vuelta acomodándose gruñendo.
—Admiro su valentía cuando esta dormido, lamentablemente ahora no sabe ni quien es quien viene. —dijo Nie Huaisang desde el fondo del cuarto.
—Este idiota... Agh... Me duele la cabeza horrible. Solo me tome siete jarrones.
—¡Yo me esconderé debajo de el sillón como un insecto! ¡Buena suerte WanYin! —Huaisang desapareció y los demás hicieron el mismo truco que el.
Jiang Cheng hizo lo mismo al sentir la presión de Lan WangJi mas fuerte. Los demás no lo podían creer hasta siendo un insecto tenia su típico ceño fruncido.
—¿El estará bien siendo descubierto de esa forma? Igual su contextura no cambia tanto siendo hombre lo que si cambiará es su voz... Confío en que ese imbécil no se despertará.
(...)
Alguien ingreso en el cuarto y el ambiente se volvió sofocante para todos ahi dentro menos para el bello durmiente que aun seguía en su quinto sueño.
—¿Wei Ying? —fue la única palabra que fue dicha por Lan WangJi.
Se adentró a la habitación la cual olía extremadamente a alcohol. Era un desastre y entre todo ese desastre ahi estaba su prometida descansando de costado totalmente dormida. No tenía caso despertarla luego de cinco intentos fallidos.
—¿Que había pasado exactamente? ¿Ella se fue sola? ¿Se aburrió tan rápido de su Palacio?
Miró el lugar detenidamente, ¿Ella era capaz de tomarse toda esa cantidad de cervezas? Tal vez lo sabría si la conociera un poco más.
ESTÁS LEYENDO
Los Dioses del Sol y La Luna | WangXian
Fanfiction(No tengo un horario para actualizarlo, lo tomo mas como un hobbie.) Lan WangJi es un Dios, El Dios Del Sol, pero sin embargo este no tiene conexión alguna con el cielo, se encuentra separado de sus superiores pero alguien llegara a su vida para dar...