Capítulo 23: Fiesta en el salón

17 3 0
                                    

Al día siguiente en la escuela, mientras caminaba hacia el salón, sentía como si todos me estuvieran viendo, no sé si algo malo había pasado, si se trataba del pequeño pleito que tuve en el partido o qué, pero esas posibilidades se fueron cuando vi a todos mostrar una sonrisa y gritar de alegría al verme.

Entonces veo que todos se cooperaron para, raramente, darme un pastel con la palabra Felicidades, escrito en ella.

- ¿Felicidades de qué? - dije.

- Felicidades por haber llegado a la Final, amigo - contestó Rod.

- Ah, gracias - respondí, aún extrañado.

Entonces, con ayuda de nuestra profesora de Inglés, la Srta. Oliver, cortamos el pastel y estuvimos toda la clase escuchando música, platicando y jugando. Debo admitir que jamás me había sentido más feliz en mi vida, me daban ganas que todos los días fueran así.

Unas 2 horas después, salimos a recreo, y veo como ahora todos me tratan mejor cuando entro a la cafetería, y me dirijo a comprarme algo de comer cuando siento unos brazos por detrás, que sujetan mis hombros.

Al voltearme, veo a Mallory sonríendo usando una chamarra mía, así que sólo admiro lo hermosa que se ve y le doy un abrazo.

- ¿De dónde sacaste eso? - le dije.

- De tu lugar.

- Ah claro, tenía que ser - respondí.

Después de comprarme un sándwich y un refresco, me siento con ella a platicar en el lugar donde le presenté a Lana y Rod.

Cartas al CorazónDonde viven las historias. Descúbrelo ahora