Capítulo 1: Donde todo comenzó

241 15 6
                                    

Atlanta, Georgia

Todo empezó un día de clases a finales de Agosto, estaba en clase de Historia sumido en mis pensamientos.

- Así que en 1776, George Washington luchó por la Independencia de nuestra nación, al conseguir la victoria contra los ingleses, se convirtió en el primer presidente de los Estados Unidos de América - dijo el Sr. McCallister.

Volví a la realidad cuando escuché el timbre de salida, entonces tomé mis cosas y salí del aula, debo decir que no me considero una persona muy popular, mis únicos amigos se llaman Rod Stewart y Lana Johnson, nos conocemos desde los 6 años, vivimos en el mismo vecindario y siempre me han apoyado en todo, somos muy unidos. Como sea, mi día a día se limita en: despertar, tomar el autobús, ir a clases, platicar con Rod y Lana y regresar a casa.

Mi madre, Jill Hamilton, es una muy conocida agente de bienes raíces, mi padre, en cambio, es el coronel David Blake, quien ha sido condecorado con 4 Medallas de Honor durante 3 años consecutivos por su "Valentía e intrepidez con riesgo de la propia vida, más allá de la llamada del deber..." y todo eso.

Yo no soy como mis padres, sólo soy un chico que quiere una vida normal, hacer amigos, ir a fiestas, y con suerte, encontrar el amor. Lo cual es un poco imposible si ves la cara de tu madre en todas las casas en venta de tu vecindario y cuando califican a tu padre como héroe nacional.

Cartas al CorazónDonde viven las historias. Descúbrelo ahora