Capítulo 25: Una sorpresa

13 3 0
                                    

Caminé por un rato hasta llegar a la cancha, donde me acosté en la tercera fila de las gradas, cerré los ojos por un rato hasta que sentí una mano tapar mi boca.

Traté de disimular el susto, por lo que primero vi de lado a lado como en las películas, después vi unos Converse negros, y mientras más subía la vista, vi a Mal sonreír con su mano aún en mi boca.

- Me asustaste - le dije al incorporarme.

- What are you doing here? - me preguntó después de sentarse a mi lado.

- Umm... I don't know, I wanted to relax, but I never thought I will fall asleep.

Me preguntó si estaba bien porque me veía perdido, le dije que sí, que sólo estaba nervioso porque hace unos meses sólo era un chico caminando por los pasillos de la escuela tratando de pasar totalmente desapercibido y ahora parece que todos en la escuela me aman.

- Tengo una idea - me dijo - Mis papás van a una cena con Dani esta noche, así que ven a mi casa como a las 8, hay algo que quiero mostrarte.

Después de que se fue, me quedé un rato más en la cancha hasta que fui a casa de Mal, viendo que no estaba el coche de sus papás.

Como su casa no tenía timbre, toque la puerta pero Mal no me abrió, así que después de 2 minutos, me puse en su jardín y vi que uno de los cuartos tenía la luz encendida.

Cartas al CorazónDonde viven las historias. Descúbrelo ahora