Capítulo 28: El restaurante de Dwight

11 2 0
                                    

Al día siguiente en la escuela, les hablé a Rod y Lana de mi próxima cita con Mal, por lo que después de clases, fui al restaurante de mi tío Dwight. Aunque la verdad, no es mi tío, sólo es un buen amigo de mi familia, y me deja llamarle por su nombre incluso.

- Hola, Dwight - dije al entrar al restaurante.

- Andrew, ¿cómo está mi bambino favorito? - dijo con su característico acento italiano.

- Con hambre.

- Tengo lo que necesitas - contestó, y después de ir a la cocina, regresó con un plato de su famosísima lasaña.

- Me conoces tan bien.

- ¿Y qué haces aquí? ¿No deberías estar en casa? - dijo Dwight después de sentarse frente a mí.

Le pregunté que si trabajaría esta Nochebuena y me respondió que aún no sabía, entonces le expliqué de mi cita con Mal, así que aceptó.

Al regresar a casa, salí al parque donde le envié un mensaje a Mal preguntándole que si podía salir.

- ¿Para qué me hablaste? - preguntó Mal.

- Quería caminar contigo, pero antes déjame tomarte una foto - dije mientras Mal posaba con una bella sonrisa.

- Hay algo que quiero darte.

- ¿Qué es? - pregunté después de tomarle la foto.

- Es mi liga de la suerte, pensé en dártela para la Final.

- ¿Y crees que me sirva? - pregunté mientras Mal tomaba mi muñeca izquierda y me ponía su liga de color azul cielo.

- ¿Y por qué no? - contestó.

Al anochecer y después de platicar un rato en la banqueta, Mal y yo nos fuimos a casa, mientras yo dormía con una sonrisa.

Cartas al CorazónDonde viven las historias. Descúbrelo ahora