Capítulo 12: Películas con Mal

37 4 0
                                    

Al día siguiente, estaba hablando con Mallory por teléfono, y le pregunté si querría venir a mi casa a ver películas, por lo que ella aceptó. Después de unas horas, Mallory y yo estábamos preparando palomitas mientras decidíamos que película ver, al final, nos decidimos por ver Clouds, una película de Disney+ basada en la vida de Zach Sobiech, un chico de Minnesota que sufrió de osteosarcoma, le detectaron unos cuantos meses de vida y pasó el resto de su tiempo componiendo canciones con su mejor amiga, Sammy Brown.

Después de quitar la película, Mallory y yo tratamos de agarrar el control que estaba entre nosotros, por lo que nuestras manos se rozan. Los dos sonreímos, así que agarro el control y se lo trato de dar a Mallory, por lo que ella le cambia a la televisión después de tomar el control.

- Oye, ¿cómo prefieres que te diga? ¿Mallory o Mal? - le pregunto.

- Mal, me gusta.

- De acuerdo, suena lindo.

Después de un rato de silencio, le confieso que he pensado participar en el Concurso de Talentos, ella me dice que le pone feliz saberlo y me pregunta que si cantaré, le digo que sí y me pregunta que si qué voy a cantar pero le respondo que es una sorpresa.

Entonces, me levanto del sillón y la acompaño a casa, con su mamá saludándome, antes de irme, Mal se despide de mí con un beso en la mejilla.

Cartas al CorazónDonde viven las historias. Descúbrelo ahora