Capítulo 35: Entrando a jugar

9 3 0
                                    

Entonces el entrenador me llama a calentar mientras veo en las gradas a los papás de Mal junto a Dani, pero no pude mantener la mirada por más de 3 segundos.

Finalmente, sale Alex con dificultad y entro al campo con la esperanza de al menos poder enviar al equipo a tiempo extra. Es en ese mismo instante donde me piden que cobre el tiro libre, y antes de hacerlo, veo a las gradas y pienso en Mal, Rod, Lana, mis padres, incluso en Nigel y disparo.

De repente, veo el balón al fondo de la red mientras el equipo celebra conmigo el gol. Después, en el minuto 64, Josh me lanza un balón por la banda, donde me llevo a 2 defensas, al primero me lo regateo a la derecha y al segundo a la izquierda, para meter el gol que empata el partido.

En el minuto 91, faltaba que pateáramos un tiro de esquina y seríamos campeones si anotábamos o nos iríamos a tiempo extra.

Después de que Josh saca el tiro de esquina, uno de los defensas rivales despeja el balón hasta que cae en mis pies, le pego y termina dentro la red en el momento exacto en que el árbitro pita el silbatazo final.

El marcador marca el 3-2 a favor de nosotros y todo se vuelve un escándalo de alegría, la afición se abraza mientras se producen explosiones de confetti y fuegos artificiales.

Cartas al CorazónDonde viven las historias. Descúbrelo ahora