Capítulo 6: Regresando a Casa

67 5 2
                                    

Al terminar la escuela nos fuimos a casa mientras platicábamos sobre el Concurso de Talentos, Mallory decía que debería "desenvolverme más" en la escuela, estar en actividades extracurriculares, y todo eso. Yo le decía que ella debería participar en el Concurso de Talentos, tal vez cantar algo, ya que lo haría muchísimo mejor que yo.

- Jamás me has oído cantar - dice.

- No, pero cuando fui a tu casa vi que tenías una guitarra.

- Sí, era de mi abuela, me la dio antes de fallecer.

De pronto me puse a pensar que yo no tengo casi ningún recuerdo de mi abuela, y lo único que tenía de ella eran viejas fotos en la sala. Como sea, llegamos y sus papás me invitaron a entrar, no sabía que responder así que mejor decidí aceptar la invitación.

- ¿Cómo les fue en la escuela? - preguntó la mamá de Mallory.

- Bien, eh... habrá un Concurso de Talentos - le respondí.

- Oh, eso es perfecto.

- Sí, pero Andrew no quiere participar - dijo Mallory.

- ¿Qué? ¿Por qué?

- No es nada, es sólo que no soy muy sociable.

- Bueno, pues si necesitas que alguien te ayude, no dudes en venir, ¿sí?

- Gracias.

Horas después mis padres llegaron a casa y decidí que sería hora de irme, le agradecí a la Sra. Evans por dejarme estar un rato y me despedí de Mallory. Al entrar me fui directo a mi cuarto y empecé a jugar Red Dead Redemption 2 con Rod.

Cartas al CorazónDonde viven las historias. Descúbrelo ahora