Capítulo 37: El Show de Talentos

15 3 3
                                    

3 meses después

Ese es el tiempo que pasó desde la última vez que vi a Mallory, cada vez que yo salía no podía evitar mirar hacia su ventana. Debido a eso, caí en una profunda depresión, tenía ganas de llorar todo el tiempo y sólo quería gritar con todas mis fuerzas.

Entonces me llega una notificación de mi teléfono avisándome que hoy era el Show de Talentos a las 7:00 p.m., pero decidí no ir, hasta que Rod me visitó.

- Demonios - dijo al entrar a mi cuarto y ver puras bolsas de Doritos, latas y botellas de Coca por el suelo - ¿Qué te pasó amigo?

- ¿Depresión, tal vez? - contesté encogiéndome de hombros.

- Mírate, comes comida chatarra, una almohada bajo la playera, ¿quién te crees? ¿Drake Bell en una parodia del Hombre Araña?

- ¿Por qué estás aquí? - le pregunté.

- Quería verte, hoy es el Show de Talentos.

Le dije que no iría, a lo que Rod me contestó que no podría huir de mis problemas todo el tiempo y que ya era hora de enfrentarlos.

Después de pensarlo un rato al ver la foto de Mal y yo, decidí cambiarme mientras escuchaba Hold On de Jet, lo que me hizo pensar en esa escena de Spider-Man 2 dónde el Peter de Tobey Maguire se preparaba para la obra de Mary Jane.

Cartas al CorazónDonde viven las historias. Descúbrelo ahora