Capítulo 9

3 0 0
                                    


No obtendría respuesta a mi pregunta, él no respondería, no lo haría, debido a que otras preguntas más asaltaban su mente. La duda estaba reflejada en su rostro, eran varias las cosas que se había revelado en ese instante, tantas que ni yo mismo las podía asimilar fácilmente, ni siquiera sabía porqué había preguntado aquello, ¿qué respuesta quería escuchar? ¿Quería escuchar que estaba dispuesto a tener una relación romántica con alguno de la banda, conmigo?, ¿o quería escuchar que por nada del mundo tendría una relación romántica con alguno de nosotros? Fuera cual fuera la respuesta tenía miedo de escucharla.

Un "achis" me sacó de mis pensamientos, el agua de la bañera se había enfriado por completo, lo que produjo que el frío hiciera estornudar a Shoya. Suspiré y me levanté para salir de la bañera.

—Si no sales ahora te vas a resfriar —dije eso en un tono neutro, como si la conversación de hace algunos momentos no hubiera existido, tomé una de las toallas y la coloque alrededor de mi cuerpo, tome otra y se la arrojé a Shoya, el cual ya había salido de la bañera y se disponía tomar una de otro compartimiento, tomé una tercera y la coloqué en mi cabeza.

Cerré los ojos, en realidad esta situación no tenía lógica alguna, no para mí, qué era todo eso. Venía a sacarme de dudas y ahora resulta que tengo más. Lo único que había logrado era el haberme quitado un poco el peso que cargaba por los sucesos de aquella noche, ya no era el único que los cargaba, ahora, él también lo hacía. Eso me hacía sentir un poco más ligero, pero solo un poco, puesto que, no sabía que iba a ocurrir, qué procedía.

¿Haríamos como si nada hubiera pasado y seguiríamos con nuestras vidas? ¿qué pasaría si los otros miembros se enteraran? ¿Él me vería con otros ojos?

Por qué esa última pregunta, maldición, ¿acaso aún temía que él se me declarara o temía corresponder a todo eso?, ¿qué sucedería si Shoya en estos momentos me dijera que él quiere olvidar todo aquello y que hiciéramos como si nada hubiera pasado? ¿estaría dispuesto a eso? ¿estaría dispuesto a olvidar todo aquello?

No lo sé, todo este tiempo me había torturado con esas imágenes, había temido de posibles insinuaciones, tenía miedo de lo que pudiera pasar entre los dos, pero ahora que tengo la posibilidad de botarlo, de eliminarlo completamente de mi mente hay algo que no me deja, es como si sintiera la necesidad de estar aferrado a ese recuerdo.

¿Por qué?, ¿por qué ya no quiero olvidarlo?, ¿a qué le temo? Maldición. ¿Tenía miedo de que Shoya me dijera que quisiera intentarlo conmigo, no como su compañero, sino como pareja?

Otra vez, por qué simplemente esa última idea no salía de mi cabeza. Maldición. ¿Acaso yo sería capaz de corresponder a algo así? ¿estaría dispuesto a tener una relación amorosa con mi bajista?

Estoy realmente confundido, ¿en qué momento he comenzado a dudar de mi sexualidad?

Solo hay una forma de responder esas preguntas y es probándome...


***

Salí de ese baño sin mirarlo, una vez arrojó la toalla sobre mí, me la coloqué y hui de allí, no quería estar más en ese lugar, me sentí como en un juzgado.

¿Qué había sido todo aquello?, mi idea de baño relajante se había ido al infierno y todo por culpa de Yo-ka.

Ahora, que no estaba bajo la lupa del señor juez me sentía algo molesto, pero también culpable y sobre todo frustrado.

Toda esa situación que se había ocultado bastante bien en lo más recóndito de mi memoria había salido a la luz solo para hacerme sentir culpable. Sí, Yo-ka lo había logrado. Si él quería que recordara todo aquello para hacerme sentir mal, felicitaciones, lo había logrado, ¿por qué no solo lo dejaba así?, ¿por qué tenía que recordármelo?, ¿por qué no simplemente lo olvidó y le dio toda la responsabilidad al alcohol y ya?

¿AMOR O DOLOR? [Fic de DIAURA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora