Capítulo 10

2 0 0
                                    

Abrí mis ojos de par en par, no podía creer lo que acababa de escuchar. Intentaba darle un orden, una explicación a esas palabras en mi cabeza, pero no era necesario, significaba lo que literalmente debían decir.
Podía ver la expresión de sorpresa que se dibujaba en el rostro de Yo-ka, sus propias palabras tanto como a mi le habían sorprendido.
Él desvió su mirada, tapó con una de sus manos su boca y se apartó un poco de mi, mirando hacia todos lados menos en mi dirección, girándose un poco y quedando de lado.

-Lo siento -dijo al fin-, no es lo que estás pensando, no es lo que dije -seguía diciendo casi en un susurro-, no es... -se detuvo por unos minutos, tomó una bocanada de aire y agregó- ¿A quién quiero engañar? Supongo que es mi corazón el que acaba de hablar -me acerque a él lo tomé por los hombros, mis manos temblaban, hice que quedará frente a mí, aún con su cabeza gacha, pude ver cómo sonreía amargarme, como cuando te das cuenta de algo que posiblemente ya sabías, pero aun así te niegas a aceptar y te sientes idiota por queretelo negar.

-Yo-ka -dije finalmente- creo que es suficiente por hoy, no estás, no estamos -me corregí de inmediato- pensando las cosas claramente, lo mejor es tomar un buen descanso, olvidarnos de eso por unos días, mañana presentarnos normalmente, despejamos nuestras cabezas con lo que mejor sabemos hacer y cuando lleguemos a Tokio nuevamente resolvemos este asunto, ¿te parece?

-¿Cómo a pesar de todo sigues siendo tan gentil?, siempre eres así, intentas calmar a los que te rodean aunque tú estés también lleno de muchas emociones incontrolables. Sabes, a veces te envidio por eso, no eres como yo, todo lo que me desestabiliza emocionalmente lo voy diciendo, con tal de aclarar las cosas lo antes posible, a veces no tomo muy en cuenta a los que me rodean.

-Eso no es cierto -lo interrumpí- es verdad eres muy directo y eso lo agradezco, pero no es cierto que no te preocupen los que te rodean, a veces incluso pones algunos asuntos por encima de los tuyos, con tal de no preocuparnos, como con esta situación, siempre fingiste que estabas bien, cuando en realidad por dentro estabas hecho un lío.

-Supongo que no puedo refutar eso, pero Shoya, ya no podemos seguir ignorando esta situación, creo que... -hizo una breve pausa- solo hay una forma de saber -dijo eso último como si hablará con él.
-¿De saber qué?
- De saber qué es lo que sentimos por cada uno de nosotros.
-¿Y cómo puedes saber eso?
-Besémonos -dijo en un susurro
--¡¿Qué?! -exclamé dando unos pasos hacia atrás.
-Sí, déjame terminar -me dijo al ver que le iba a interrumpir- si esto funciona, podemos seguir como si nada porque no sentimos nada al besarnos, pero...
-¿Pero y si no? -completé lo que iba a decir, pero con una pregunta.
-Y si no, ya veremos qué haremos. Mira, no hay de qué preocuparse, no es la primera vez que beso a un chico como si nada, es como cuando hacemos fanservice, al final no pasa nada, seguimos nuestras vidas normales y ya está.
-Entiendo lo que quieres decir, pero, no lo sé, ¿acaso no tienes miedo de si pasa lo contrario?
-¿Tienes miedo?
-Claro que sí, tengo miedo de lo que pueda sentir por ti, ¿acaso tú no?
-Claro que sí, porque no sé qué es lo que pueda llegar a sentir, en este momento me desconozco totalmente, pero, en el fondo algo me dice que es lo único que nos sacará de la duda, podré darle una explicación y un orden a todo esto que siento y sé que tú también lo harás.

En ese momento no tenía argumentos para refutar lo que él acaba de decir, parecía ser la única salida razonable a todo esto, no quería seguir con esta confusión y quería que Yo-ka también se liberara de todo ello, mañana tenemos un live y no podemos defraudar a nuestros fans por culpa de este asunto, así que acepté.

-Está bien, intentémoslo -tragué saliva y me acerqué a él, juntos quedamos frente a frente, nuestra diferencia de estatura me permitía observar sus facciones, nunca había tenido a Yo-ka tan cerca como para mirarlo detalladamente. Su piel se veía tan suave como la porcelana, sus vivaces ojos cafes me miraban expectantes y con un brillo particular que no sé cómo describir, pude ver por unos instantes mi reflejo en ellos, eso me hizo sentir más nervioso de lo que estaba. Su nariz recta y curvada al final se me hizo perfectamente definida. Sus labios de un ligero tono rosa se veían tan suaves y al igual que su nariz el contorno de ellos estaban bien definidos permitiéndome ver el corazón sobre ellos. Los tenía entreabiertos y pude sentir su calidez sobre mí. La distancia entre nosotros se había reducido considerablemente, comencé a sentir como el rubor inundó por completo mis mejillas y el ritmo de mi corazón volviéndose cada vez más intenso. ¿Por qué?, ¿por qué no podía controlarme?, era un solo beso y ya está, ¿qué son todas estas sensaciones que se agolpan en mi? Intenté con todas mi fuerzas calmarme y me dispuse a besarlo, estando a unos cuantos milímetros de su boca, lo suficiente como para que nuestras respiraciones se mezclaran...

De repente dos golpes sordos y cortos sobre la puerta nos descolocaron haciéndonos apartar exageradamente y reaccionar acerca de lo que estábamos apunto de hacer.

-Yo-ka, Shoya -llamaron desde el otro lado de la puerta- soy yo, ¿ya se durmieron?
-Tsk, Kei idiota -oí decir a Yo-ka por lo bajo- abré -me ordenó sin mostrarme la cara y desapareciendo tras la puerta del baño.

-¡¿Eh?! ¡¿Yo?! ¿Por qué te escapas? -dije esto último para mí.

-¡¿Chicos?! -nuevamente Kei tras la puerta llamaba insistentemente, suspiré profundamente y dije en voz alta
-¡Ya voy! -abrí la puerta de golpe, también sentí un poco el enojo de Yo-ka
-¿Qué pasa con ustedes? creí que ya estaban durmiendo... ¿por qué estás tan rojo? supongo que este verano en verdad te está sentando mal -diablos, ni siquiera había tenido tiempo para revisarme antes de abrir la puerta y Kei me bombardea con preguntas, a lo único que atiné fue asentir con la cabeza, aunque sentía como el calor subía copiosamente a mis mejillas, haciéndolas, si era posible, más rojas de lo que debían estar.
-¿Y Yo-ka? -preguntó adentrándose a la habitación, cerré la puerta y respondí
-Está tomando un baño -mentí.
-Ummm, bueno, los necesitaba a los dos, pero, no importa, el manager me acaba de indicar que hubo un cambio en el itinerario -dijo esto pasandome una hoja con todo detallado-. El instore se realizará antes que el live, entonces saldremos más temprano de aquí, para dirigirnos a la tienda, la entrada será tipo 9:30 para terminar a las 12. Posterior a ello almorzaremos y saldremos directo para el salón donde se llevará a cabo el live. Afortunadamente -agregó- todo quedó listo hoy, solo nos resta ensayar, para lo cual tenemos 4 horas, creo que son más que suficientes.
-¿Y los fans ya lo saben? -pregunté ojeando la hoja que me había dado instantes antes.
-Sí -respondió- el manager está en eso, respecto a ello, no olvides comentar algo en Twitter, dile a Yo-ka que también lo haga.
-De acuerdo, lo haré en un momento, ¿algo más? -deje lo último rascandome un poco la cabeza.
-No por ahora. Que calor hace en esta habitación -se adentro un poco más y tomó el control del aire acondicionado que estaba sobre una encimera- con razón estás casi desnudo, ten más cuidado cuando abras la puerta, podría ser otra persona -cuando dijo ello me di cuenta que solo llevaba una pequeña toalla en la parte de abajo y arriba nada, pues cuando estaba por ponerme mi camisa tuve esa conversación con Yo-ka, eso hizo sonrojarme nuevamente-. Estas muy rojo, espero que no tengas fiebre, mantén el aire encendido, no quiero que les dé un golpe de calor y procuren cubrirse apropiadamente, tampoco quiero que se resfrien mientras duermen y bebe suficiente agua -solamente asentí con la cabeza-. Dile todo a Yo-ka ¿de acuerdo?
-Sí, lo haré, no te preocupes.
-Bien, entonces me iré a descansar. Duerman apropiadamente, no vayan a trasnochar -nuevamente asentí con la cabeza, con todas esas recomendaciones me sentí como un niño-. Feliz noche.
-Feliz noche -respondí mientras Kei se despedía con su mano y cerraba la puerta tras de sí.

Tome una gran bocanada de aire, me acerqué a la puerta y puse el seguro, me recargue sobre ella, vi como la puerta del baño se abría mostrando un Yo-ka al parecer más calmado que antes. Me aproximé hasta él con la intención de entregarle la hoja que aún tenía en mi manos y a repetir todo lo que Kei me había dicho. Cuando iba abrir la boca, Yo-ka tomó la hoja de mis manos y me silenció diciendo.
-Escuche todo desde el baño -observó rápidamente la hoja-, mañana será un largo día -suspiró profundamente. La frustración aún se reflejaba en su rostro.

Continuará.

Nota:

Hola mis queridos lectores, les debo una enorme disculpa, la verdad juraba que había publicado este capítulo, ya estaba terminado hace rato, no sé porqué soñé que sí lo había publicado, cuando entre a revisar la historia y cotejarla con el documento me di cuenta que no estaba. Perdón, a veces no sé dónde anda mi cabeza.

Bueno, pues aquí está, espero como siempre que lo hayan disfrutado.
A decir verdad no sé si hay todavía gente interesada en continuar leyendo la historia, sin embargo no pienso abandonarla, tal vez haya en un futuro alguien que la lea.

Por ahora, para los que continúan o para los nuevos estaré esperando como siempre sus apreciaciones ya sea, una lectura, un comentario o una estrellita.

Un abrazo enorme desde la distancia y nos estamos leyendo.

Atte. AnArTeEz :3

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: May 11 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

¿AMOR O DOLOR? [Fic de DIAURA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora