Shinobu y Tomioka vz Kanae y Sanemi vz Tanjiro y Kanao

279 11 2
                                    

Narrador:
Kanao estaba en la cocina desayunando, junto sus hermanas, Kanae y Shinobu.
Ellas hablaban tranquilas, Sumiki seguía en la finca, pero tenía prohibido entrar a la habitación de Tanjiro.
Tanjiro seguía recuperándose, ya que sus quemaduras de sus brazos fueron graves y el impacto de la onda de choque.
Las chicas hablaban de cosas normales, hasta que Shinobu hablo de que Tomioka era el mejor novio.

Shinobu:
Tomioka es el mejor novio, el se preocupa por mi y es considerado {feliz} *comiendo*

Kanae:
No es cierto, Sanemi es el mejor novio, el es muy detallista y amable, además de ser muy bueno {feliz} *comiendo*

Kanao:
Tanjiro es el mejor novio, el es capaz de dar su vida por mi, además de preocuparse por mi por pequeñeces {feliz} *comiendo*

Narrador:
Las chicas se sorprendieron, cada quien pensaba distinto, sobre quién era mejor, entre ella se dieron miradas desafiantes, y las tras hablaron a la vez.

Kanae/Shinobu/Kanao:
Hagamos una competencia {serias}*dejando de comer*

Narrador:
La competencia se trataba de, ver qué novio era el más detallista, el más amable, y el más cariñoso, además de demostrar algo especial de cada uno.
La primera en mostrar una, sería Kanae, luego Shinobu y al final Kanao.
Kanae tenía que hacer que Sanemi fuera, detallista, amable y cariñoso y mostrar algo especial en el.
Lo que no sabían es que en lugar de mostrar quien es el mejor los lastimarian por accidente y los cansaría.
Kanae fue a la Finca del Viento siendo seguida por Kanao y Shinobu que se tenían que esconder, en la finca está Sanemi con Genya su hermano.
Ella llegó y cuando le abrieron se llevó una sorpresa por como la recibieron.

Sanemi:
QUIEN DEMONIOS ES!!!! {enojado} *gritando*

Kanae:
Soy yo Sanemi {feliz} *saludando*

Sanemi:
Oh, Kanae que haces aquí, ocurre algo {calmado/feliz} pasa *dejándola entrar*

Narrador:
Shinobu y Kanao decidieron que Sanemi no era muy cariñoso, pero Kanae sabía porque y es porque el solo recibe visitas molestas, ella entro con el a la finca.
Era la hora del almuerzo, haci que Sanemi le sirvió comida a Kanae, el cual preparo la comida.
Sanemi si era detallista, no amable al principio, pero faltaba ver si era cariñoso, haci que Kanae le dijo cosas cursis a Sanemi, pero el solo se sonrojaba y no podía responderle nada, eso era algo especial de el, pero en eso Kanae hizo algo que ni Sanemi se espero.

Kanae:
Sanemi, me tengo que ir, tengo que ir a hacer algo en la finca {triste} *fingiendo*

Sanemi:
Si quieres te puedo ayudar {calmado}

Kanae:
En serio, gracias te lo agradezco {feliz}

Narrador:
Sanemi y Kanae llegaron a la finca y Sanemi ayudo a Kanae, Sanemi después de una hora se retiró de la Finca Mariposa muy cansado ella obtuvo 2 puntos, ahora le tocaba a Shinobu y ella fue a la Finca del Agua, Kanae fue la única en ir, ya que Kanao se quedó con Tanjiro para darle de comer y cuidarlo de Sumiki.
Shinobu llegó a la Finca del Agua, ella entro y empezó a buscar a Tomioka, en eso le llegó un olor delicioso de la cocina, ella entro y vio a Tomioka cocinando.
Ella lo abrazo por la espalda y Tomioka se asusto, ya que según el estaba solo.

Tomioka:
Sh.. Shinobu, ¿Que haces aquí? {Calmado/intrigado} *cocinando*

Shinobu:
Solo vine a ver cómo estabas, o ¿Qué, no puedo? {Feliz}

Tomioka:
No es eso, si no que debistes avisarme, para arreglar un poco la Finca {calmado}

Narrador:
Shinobu lo soltó y Tomioka siguió cocinando, Tomioka le dijo que se sentará, que comerían juntos a lo que Shinobu acepto, después de unos minutos volvió Tomioka con dos platos de daiko de salmón.
Los dos empezaron a comer, en un momento shinobu se ensucio su mejilla y Tomioka se la limpió.

- / El Final Y El Inicio De Una Era / -Donde viven las historias. Descúbrelo ahora