La boda

186 10 2
                                    

Narrador:

Nos encontramos en el día tan esperado de todos, la boda de Tanjiro y Kanao todas las mujeres y pilares estaban acomodando la zona de la ceremonia de la boda de Tanjiro y Kanao.
Con Kanao estaba Api y Nezuko ayudándola y con Tanjiro era Zenitsu y Genya para que los dos se preparen para su boda.
Ambos estaba en sumamente nerviosos ya que era un día sumamente importante para ambos y no sabían cómo reaccionar ya que desde la mañana no se habían podido ver para nada ya que no los dejaban.
Tanjiro movía su pie derecho con nervios a lo cual Genya reía levemente y Zenitsu ya algo harto lo ve, mientras con Kanao Nezuko reía al ver a Kanao temblando de nervioso y Aoi la veía sorprendida y feliz.
Kanae y Shinobu arreglaban y dirijan todo para que quedara lo mejor posible mientras varios llegaban con bebidas o estaban preparando la comida para después y todos acomodaban dónde sería la ceremonia.
Todos estaban ayudando ya que era una boda de cazadores y hasta Ubuyashaki-san estaba con su familia ayudando.
Haci estuvieron un rato mientras llegaban algunos herreros o cazadores al lugar amigos de los novios además de calmar a los novios ya que ambos seguían nerviosos ante lo que sucedía y no poder verse aún y sin saber cuánto faltaba o que sucedía afuera de la habitación, haci que los dos estaban súper nerviosos.
Ya serían las dos de la tarde y ma ceremonia estaba lista al fin, Tanjiro esperaba nervioso en el altar a su prometida

Tanjiro:
{Nervioso/feliz} (que no me deje plantado, que no me deje plantado) *temblando de los nervios*

Narrador:
En eso empezo a sonar la música de que la novia estaba entrando y Tanjiro volteo a la puerta Esperando ver a Kanao la cual tenía un hermoso vestido blanco acercándose a su prometido.

Kanao/Tanjiro:
{Felices} *se toman de las manos nerviosos*

Narrador:
En cuanto llegaron empezó la ceremonia con toda la plática hasta donde los votos de matrimonio de cada uno

Tanjiro:
*Le coloca el anillo de bodas* Kanao Tsuyuri, yo Tanjiro Kamado prometo hacerte feliz toda nuestra vida y cuidarte en la salud y la enfermedad, estar contigo en la pobreza o riqueza {feliz} *la vería nervioso*

Kanao:
*Repitió lo mismo que Tanjiro exepto* también, juro formar nuestra hermosa familia en harmonía y amor *llorando de felicidad*

Narrado:
Después de eso el curso dijo que se podían casar si no antes decir si alguien se oponía a lo cuál nadie hablo y Tanjiro y Kanao se besaron, dado por hecho que Tanjiro Kamado se casó con Kanao Tsuyuri que ahora sería Kanao Kamado al ser esposa de Tanjiro, Sus hermanas estaban llorando de felicidad mientas veían a Kanao y Nezuko llorando por ver a su hermano casarse junto a Aoi que lloraba e Inosuke la trataba de calmar y Zenitsu llorando viendo a Tanjiro feliz
Ese día todos estaban felices y llorando Tomioka veía a uno de sus hermanos de otra madre casarse al igual que Sanito y Makomo lloraban felices de lo ocurrido, los pilares y sus parejas lloraban, algunos herreros felices y llorando como Haganezuka y varios cazadores amigos felicitaban además de toda la familia Ubuyashaki que estaban felices por Tanjiro y Kanao.
De la ceremonia se pasó obviamente a la celebración donde Kanao lanzo el ramo siendo Shinobu la que lo atrapa viendo a Tomioka el cual están en shock mientras Sanemi se reía del pobre del peli azul que seguía en shock.
Kanao y Tanjiro estaban felices de ver cómo se divertían y ellos al fin eran esposos después de todo lo que les sj pasado que hayan logrado llegar tan lejos.
Ellos tomaron un poco de sake mientras otros tomaron sin control como sería Iguro el cual termino dormido en los muslos de Mitsuri que lo cuidaba, Kanae que se durmió con Sanemi en el pasto y Zenitsu que se quedó dormido en el hombro de Nezuko los demás tomaban con control, entre bromas y risas el ambiente era agradable y no había tantos problemas con los tsukugos haci que no había de que preocuparse por el momento después seguramente si.
Después de todo eso varios dejaron los regalos de boda en una habitación para los esposos que estaban avergonzados ya que no lo esperaban para nada.
Mientras aún seguía la celebración Tokito en si caso se fue temprano para poder dormir al igual que Himejims y la familia Ubuyashaki mientras los demás seguían tomando lo cual no fue muy buena idea talvez ya que varios estaban súper ebrios oh dormidos, Gyutaro se quedó dormido y Kaigaku y Rengoku haciendo fuerzitas, mientras Daki los veía riendo con amor a Rengoku ya que le pareció atractivo y guapo ante ojos de ella.
Kanao y Tanjiro decidieron ir a la finca del sol para poder pasar su noche de bodas de una forma especial podría decirse mientras los demás bebían.

Siguiente capítulo.
Los Entrenamientos Empiezan.


Dejen sus estrellitas porfavor.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Mar 06 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

- / El Final Y El Inicio De Una Era / -Donde viven las historias. Descúbrelo ahora