Misión Peligrosa y de alta importancia

240 16 1
                                    

Narrador:
Después de entrenar y comer, los dos se fueron a la Finca Mariposa, Shinobu le dió una dosis del antídoto a Tanjiro y el se encargó de multiplicar lo en su cuerpo, haci pudo recuperarse en un instante.
Kanao estaba feliz, pero le iso señas a Shinobu de que se disculpará.

Shinobu:
Bueno, eso es todo, a y perdón por lo del veneno {nerviosa}

Tanjiro:
Está bien, te perdono, pero solo no lo vuelva a hacer sin mi consentimiento {calmado}

Narrador:
En eso llegó un Cuervo.

Cuervo:
Caw, Caw, Caw, Pilar del Sol, de la Flor y Tsukugo ir a la sede de cazadores, tienen una misión con Tomioka, usted también pilar del Insecto {calmando}

Narrador:
Eso sorprendió a todos, todos fueron a prepararse.
Todos se dirigieron a la cede, hay se podía ver a Tomioka y Nezuko, todos se saludaron y fueron a la misión, el cuervo les explico, que se podía tratar de una Luna Superior.

Tanjiro:
Una Luna Superior, tengo cuentas pendientes con la Tercera Luna Superior, Segunda Luna Superior, además de La Primera Luna Superior {enojado} *caminando*

Narrador:
Todos sabían cómo Tanjiro aprendió la Respiración Solar y Lunar, haci que entendieron lo de la primera Luna Superior, lo de la segunda, por atacar a Kanae y Kanao y la Tercera por atacar a Rengoku.
Kanao iva agarrada de la mano con Tanjiro, Tomioka con Shinobu y Kanae y Nezuko hablando de que bonitas parejas hacían.
Estuvieron caminando, pero se iso de noche y buscaron una Posada.
Encontraron una y pidieron tres habitaciones para dos personas.

Tanjiro - Kanao
Tomioka - Shinobu
Kanae - Nezuko

Todos se fueron a sus habitaciones a descansar.

Tanjiro:
*Quitándose su Haori y poniéndose lo a Kanao* hace frío Kanao, haci que usa mi Haori, además de que juntaremos nuestros futón, para dormir juntos y mantener calor {feliz}

Kanao:
Está bien, gracias por preocuparte por mi {feliz} *besando lo*

Narrador:
Kanao se puso bien el Haori de Tanjiro y se acostó al igual que Tanjiro, Kanao se acercó a Tanjiro y lo abrazo y el iso la misma acción.
Los dos estaban felices, lo mismo paso en la habitación de Tomioka y Shinobu, solo que, Shinobu no quería aceptar, haci que Tomioka la beso y la abrazo, lo que sonrojo a Shinobu pero correspondió.
En eso Tomioka la acostó en sus futones, ya que los habían juntados.
En eso el le puso su Haori a Shinobu y se separaron del beso.
Tomioka la abrazo y le sonrió y se cobijaron, Shinobu se sorprendió de lo que iso Tomioka, el se preocupo por ella y la distrajo para ponerle su Haori.
Ella recostó su cabeza en el pecho de un Tomioka adormilado, después de eso se durmieron todos.
Al día siguiente despertaron, todos se prepararon y después se retiraron.
Ya estaban cerca de la zona, haci que se apresuraron a llegar, después de eso llegaron.
Todos, vieron el pueblo, aún era de día, haci que decidieron descansar y comer, todo estaba tranquilo hasta que llegó la noche.
Todos estaban juntos buscando al demonio en el bosque, en eso alguien atacó y Tanjiro detuvo el ataque.
Todos reconocieron dos ojos de arcoiris y Luna Superior 2.

Douma:
{Feliz} haci que vinieron todas las mariposas, además de otro pilar, una chica hermosa y tú Kamado Tanjiro {feliz/enojado} *sacando sus abanicos*

Todos:
*Desenfundando sus katanas*

Narrador:
Todos estaban listos para pelear, pero en eso llegaron otro demonio la Luna Superior 3.

Akaza:
Kamado Tanjiro {enojado} aquí te mataré maldito, no sobrevivirás

Tanjiro:
Tomioka, Shinobu, Nezuko, Kanae, Kanao, ustedes contra la Luna Superior 3, yo contra Douma {serio}

- / El Final Y El Inicio De Una Era / -Donde viven las historias. Descúbrelo ahora