Narrador:
Kanao despertó y vio que estaba desnuda, al igual que su acompañante, ella abrazo a Tanjiro, a ella le gustaba sentir el cuerpo de Tanjiro, el seguía durmiendo, a ella eso le gustaba, verlo dormir era un privilegio.
Ella no se quería separar de el, peor Tanjiro despertó, ya que tenía hambre, el abrió los ojos y vio a Kanao abrazándolo.Tanjiro:
Buenos días Kany {feliz}Kanao:
Buenos días Tanji {feliz}Tanjiro:
¿Quieres comer Kanao? {feliz/intrigado}Kanao:
Claro que sí {feliz} *levantándose y dejando ver su cuerpo desnudo*Tanjiro:
*Sonrojándose* Okey, ahora mismo me cambio y voy a la cocina y hago la comida {feliz}Kanao:
*Riendose* te ves muy lindo cuando te sonrojas {feliz}Tanjiro:
Es que estás desnuda Kanao, *sonrojado* {feliz}Kanao:
Y, ¿Qué tiene?, Ya nos hemos visto desnudos los dos y hemos echo el amor {feliz} *abrazándolo*Tanjiro:
Si, pero, aún haci, no me acostumbro {feliz} {abrazándola}Narrador:
Kanao se levantó y empezó a ponerse su ropa, Tanjiro iso lo mismo, una vez con su ropa puesta, a Tanjiro se le veían chupetones en el cuello y algunos arañazos en su espalda, a Kanao no se le notaban, ya que Tanjiro se los iso pero más abajo del cuello, para que no fueran visibles, Tanjiro fue a la cocina con Kanao y empezaron a hacer el desayuno, una ves lo hicieron, se sentaron a comer, después de eso, se pararon y fueron a lavar sus platos, los dos se divertía juntos, con cualquier cosa.
Ellos estaban totalmente felices, Kanao salió con Tanjiro al patio, los dos se sentaron en el pasto, Kanao se acostó en el regazo de Tanjiro, el comenzó a acariciar su cabello, a Kanao le agradaba.
En eso Kanao se paró y abrazo a Tanjiro, metiéndose en el Haori de Tanjiro, ya que le agradaba hacer eso.
A Tanjiro no le molestaba, es más, le gustaba consentirla, ya que pensaba que Kanao se merecía eso.
Kanao se acomodo dentro del Haori de Tanjiro y se relajo, Tanjiro se acostó en el pasto, llevándose a Kanao, los dos se acostaron, Tanjiro abajo y Kanao arriba.
El estaba tranquilo, ya que se encontraba con su pareja, en eso llegó un cuervo y le dijo a Tanjiro que mañana tendría una misión solo, con un demonio débil, haci que Kanao y Tanjiro aprovecharían todo el día.
Tanjiro le dió una pastilla a Kanao, para que no quedara embarazo aún.
Kanao se la tomó y le dijo a Tanjiro que salieran a pasear.
A lo que Tanjiro acepto, los dos salieron agarrados de la mano, los dos fueron al pueblo, una vez llegaron estuvieron viendo algunos puestos.
Kanao vio un peluche de zorrito, Tanjiro se lo compro ya que vio que a Kanao le gustó, ella se puso feliz de eso y lo acepto con felicidad, haci que siguieron viendo los puestos, en eso Tanjiro y Kanao entraron a un estilo restaurante, los dos entraron y pidieron unas bolas de arroz, a Kanao le compro su bebida favorita que era Ramune.
Ellos estaba disfrutando su comida juntos, a Kanao se le ensucio la mejilla con arroz.Tanjiro:
*Quitándole el arroz/comiéndose lo* Tenías sucio Kanao, debes tener cuidado {feliz}Kanao:
*Sonrojada* Gra-Gracias Tanjiro {feliz/sorprendida}Tanjiro:
Te ves muy linda sonrojada, sabías {feliz}Kanao:
Gracias, tu también eres lindo Tanjiro, te amo mucho {feliz}Narrador:
Después de comer, siguieron paseando en el pueblo, los dos estaban disfrutando el paseo.
Kanao no quería separarse de Tanjiro para nada, en eso Kanao vio una tienda de mascotas, ella vio a un perro muy bonito, Kanao le dijo a Tanjiro que le gustaba, pero no podía tenerlo, ya que a Shinobu no le gustan, Tanjiro le dijo que escogiera a el que quería, que lo podía tener, en su Finca, para que Shinobu no tuviera problemas con el perro, a ella le brillaron los ojos, ella agarró el último que quedaba, el perro tenía pelaje negro con puntas rojas y ojos púrpura.
Ella no sabía cómo llamarlo, pero se le ocurrió combinar sus apellidos Tsuka, ya que era hembra.
Ellos fueron a la finca Mariposa, Shinobu les dió la bienvenida, pero vio al cachorro y grito, en eso llegó Aoi, las trillizas y Kanae, Kanae y las trillizas se acercaron al perro a acariciarlos, mientras que Aoi, se estaba riendo por la reacción de Shinobu, Kanao les dijo el nombre de la cachorro.
Kanao pidió que se quedara el cachorro, a lo que todos aceptaron, pero con la condición de que no molestarán a Shinobu, Tomioka llegó y vio al perro a lo que se congelo.Shinobu:
Tomioka, defiendeme {asustada} *colocando se atrás de Tomioka*Tomioka:
... {Miedo} *temblando*Shinobu:
También te dan miedo {sorprendida}Tomioka:
*Afirmando con la cabeza* {miedo}Shinobu:
Entonces si somos tal para cual {feliz/miedo}Narrador:
Después de eso, fueron a cenar todos, Kanao no dejaba a Tsuka en el suelo, para que Shinobu no saliera corriendo, después de cenar, todos fueron a dormir, Tanjiro y Kanao dormirían en el mismo cuarto junto a Tsuka.Siguiente capítulo:
Espada rota.Dejen sus estrellitas porfavor.
ESTÁS LEYENDO
- / El Final Y El Inicio De Una Era / -
RandomEspero les guste la historia y voten para que siga subiendo capítulos. A veces los capítulos serán cortos y otros largos. Cuando sean cortos subiré dos capítulos a la vez y cuando sean largos subiré solo uno, intentaré subirlo cada dos días y abra m...