Villa del Herrero (3/10)

115 12 0
                                    

Narrador:
Después de estarla reparando, lograron que volviera a funcionar, Kotetsu estaba feliz y cansado, al igual que Tanjiro, en eso Kotetsu le dijo algo a Tanjiro.

Kotetsu:
Bien, ahora que está reparada, Tanjiro-san, entrene con ella, para volverse más fuerte que ese tonto Pilar {feliz}

Tanjiro:
(Yo soy más fuerte que el, solo que no lo ataque ya que va contra las reglas, aunque él me atacó, pero bueno, le haré caso) Está bien vamos {feliz}

Narrador:
Tanjiro empezó a entrenar hasta el anochecer, sin poder ganarle a la marioneta, al día siguiente paso lo mismo, pero está vez, Tanjiro le hiba a dar un golpe, pero no lo iso ya que no lo quería romper, pero hablo Kotetsu.

Kotetsu:
Tu golpea la, no importa si la rompes, estoy seguro que la podré reparar {feliz}

Narrador:
Tanjiro iso caso y golpeó a la marioneta separando la cabeza de su cuerpo, pero dentro de la marioneta estaba una espada, Tanjiro la identificó al instante, era la espada de Yorichi, Kotetsu la saco y se la dió a Tanjiro, el la desenfundo y vieron que la espada estaba, oxidada y sin filo, eso los desilusióno mucho, pero en eso llegó Haganezuka, con un cuerpo muy musculoso.

Haganezuka:
*Arrebatando les la espada a Tanjiro y Kotetsu* Dámela yo me haré cargo {calmado}

Tanjiro:
Señor Haganezuka, espere porfavor no se la lleve {sorprendido} *sosteniendo la espada*

Kotetsu:
Haganezuka-san, se le ocurre llevarse la espada y aparecer de la nada, cuando desapareció unos días, que carajos le ocurre {enojado}

Narrador:
En eso llegó Kozo Kanamori (es el herrero que le hizo sus espadas a Inosuke) el llego y le hizo cosquillas en las costillas a Haganezuka, logrando hacer que se rindiera, el les explico que el se fue a entrenar, ya que se sentía un inútil ya que sus espadas se rompían y quería entrenar para hacer la mejor espada para Tanjiro, y se quería llevar la espada, para repararla y dársela como nueva a Tanjiro.
Ellos se sorprendieron, en eso despertó Haganezuka e intento llevarse la espada, pero esta vez Tanjiro y Kotetsu le hicieron cosquillas.
Después de eso Haganezuka se llevó la espada para intentar repararla, mientras Tanjiro comía y a su lado estaba Genya, los dos comieron en un silencio incómodo, pero después se retiraron.
Tanjiro fue asu habitación y se recostó en el suelo, boca arriba.
El comenzó a soñar, que era un chico con su mismo pelo y Haori, pero tenía una hija y ese chico estaba hablando con Yorichi, el chico que hablaba era Kamado Sumiyoshi, era su ancestro mientras la niña se llamaba, Kamado Sumire, Sumiyoshi le decía a Yorichi que le enseñará la Respiración Solar, para que alguien de sus desendientes, pudiera utilizar esa técnica para pelear y ayudar, a lo que Yorichi le dice que no, ya que su familia son vendedores de carbón y que eso nunca acabará, a lo que Sumiyoshi se pone triste, luego de eso Yorichi se retira (es un recuerdo heredado)  y Tanjiro es despertado por Tokito.
Ya que él le estaba pellizcando la nariz.

Tanjiro:
Ahh, Tokito-san, me ¡Pelliztaste la nariz! {Sorprendido}

Tokito:
Eres lento para reaccionar {calmado}

Tanjiro:
Es que no sentí tu olor o presencia, ya que no tenías malas intenciones {calmado}

Tokito:
Conoces a Kanamori {calmado}

Tanjiro:
Si lo conozco, ya que el es amigo de Haganezuka-san {calmados}

Tokito:
A ok, es que el es mi nuevo Herrero {calmado}

Tanjiro:
Si quierés podemos ir a verlos, también tengo que ver algo con mi espada nueva {feliz}

Tokito:
Haganezuka y porque me a compañarias {calmado}

Tanjiro:
Porque, es bueno ayudar a la gente *sintiendo una presencia* (debe ser el gato de De Yamato-san, espero que no aparezca enfrente de Tokito) *calmado*
¿Oh?, ¿Llegó alguien? {Calmado}

Tokito:
Parece que si {Calmado} *mirando a la puerta*

Narrador:
Los dos voltearon a la puerta la cual fue abierta por la Luna superior 4 (Hatengu),ellos no podían ver qué Luna era, pero por su presencia, sabían que era una Luna Superior, Tanjiro y Tokito se sorprendieron, en un parpadeo Tanjiro y Tokito estaban en pose de batalla, en eso Tokito atacó, cabe recalcar, que Tanjiro tenía ya una espada, hecha por Haganezuka, pero era mientras le daban la de Yorichi reparada.

Tokito:
Respiración de la Niebla Cuarta postura: Golpe de advección(肆ノ型: 移流斬り... Shi no kata: Iryūkiri) - El usuario realiza un corte rápido con la vaina de su espada {tranquilo}

Narrador:
En eso Hatengu esquivo el ataque pegándole al techo.

Hatengu:
No me molesten {enojado} *cubriéndose la herida que le iso Tokito*

Tanjiro:
Respiración Solar Séptima Postura: Lanza de Girasol (陽よう華か突とつ,, Yōkatotsu?, lit. Lanza de Girasol) - el usuario lanza una poderosa estocada contra el enemigo.

Narrador:
Hatengu esquivo el ataque de Tanjiro, pero Tokito le cortó la cabeza, pero eso no funciono, del cuerpo creció una cabeza y de la cabeza un cuerpo,
Tanjiro hiba a atacar al que le regeneró la cabeza, mientras Tokito, al que regeneró su cuerpo, pero en eso, atacó el que se regeneró su cuerpo, con un abanico en forma de hoja.
Haciendo que Tokito, saliera disparado afuera de la casa, Tanjiro casi le pasa lo mismo, el vio a los demonios, en eso uno que tenía bastón, golpeó el suelo y género electricidad, estaba haciendo que Tanjiro perdiera el conocimiento, pero podía ver a alguien arriba de la casa, era Genya con una escopeta de doble cañón.

Siguiente capítulo.
Villa del Herrero (4/10)

Dejen sus estrellitas porfavor.

- / El Final Y El Inicio De Una Era / -Donde viven las historias. Descúbrelo ahora