1.- HERMANOS KAMADO

1.6K 35 6
                                    

Narrador:
Nos concentramos en la era taisho en Japón... Justamente en un pequeño pueblo en el que todo transcurrai con naturalidad, en el pueblo había una montaña cerca donde vivía una familia, justo ahora era invierno, por lo que el blanco d ella nieve cubría todo el suelo y la temperatura era baja, se ve a dos chicos a la afuera de esa casa en la colina cortando leña, algo habitual para sobrivir a estas temperaturas

¿?:
Nezuko es mejor que nos demos prisa con la leña, debemos ir a vender el carbón para conseguir algo de comida *vería a ¿? Con cariño y calma*

Nezuko:
Ya lo se Tanjiro.. No debemos repetirlo, aparte ya casi acabo yo, el que se tarda eres tu *esta haría un puchero viendo a otro lado*

Narrador:
Los ahora nombrados Tanjiro y Nezuko eran hermanos.. Justamente eran los mayores de otros 4 más que habían y su madre, lamentablemente su padre murió por que su cuerpo era débil, sufría muchas enfermedades y terminó muriendo, no sin antes enseñarles a sus hijos como utilizar un hacha o una katana para protegerse, ya que su padre antes era un samurai y debía al menos saber que su familia estaría en buena manos.
Tanjiro y Nezuko una vez acabaron de cortar leña fueron a alistarse para ir a vender carbón a la aldea, su Madre y sus hermanos se quedaron en la casa mientras los despedían y deseaban suerte y que llegarán temprano, todo transcurrió con normalidad en el día, vendieron el carbón y ayudaron a alguna gente con cosas rotas o problemas que tenian, cuando volvía ya era tarde, a lo que un señor les dijo que durmieran con el para que los demonios no los atacarán, claro conocían quien era, a lo que no tuvieron que aceptar y pedir que su familia no se fuera a preocupar, después de dormir despertaron y se despidieron del señor para seguir su camino, cuando ivan llagando Tanjiro detectó un olor a sangre, claro que esto lo asustó, ya que vio a Nezuko sabiendo que no fue el único en detectarlo, sin decir nada ambos hermanos salieron corriendo a su casa con gran miedo, cuando llegaron encontraron la escena sangrienta de toda su familia masacrada, algunos familiares en la casa y otros fuera como si hubiesen tratado de uir, el olor que estaba hay no era de algún humano o animal que conociera, ya que Tanjiro poseía un gran potencial en su olfato, lograba identificar cosas que otros no, y en el ambiente estaba el olor de su fsmilia, sangre, descomposición, nieve tierra algunos animales, y el olor extraño de el causante de esto, ambos hermanos se derrumbar a llorar, no valía la pena buscar sobrevivientes, como hacerlo si todos tenían perforado el cráneo, después de llorar y enterrar a toda su familia estaban delante de sus tumbas con gran dolor... De aquella familia de una madre, un padre y 6 hijos, solo quedaban los 2 hijos mayores, en eso llegó una extraña persona y Tanjiro qué normalmente tenía la katana de su padre cerca y su hermana Nezuko su hacha, ambos las desenfundaron y apuntaron a la extraña persona.

¿?:
*Cayendo al suelo* ...

Tanjiro:
¿¡Qui-Quién eres tú y que haces aquí?! *era obvio su terror, pero no hiba a retroceder*

Nezuko:
*Escondiéndose atrás de Tanjiro pero con su agacha lista* Hermano ¿quién es?... Acaso el... ¿Los mato?

Tomioka:
Me llamo Tomioka Giyuu, un cazador de demonios y lamento aver llegado tarde para salvar a su familia del demonio *diría ignorando todo lo demás siendo serio y frío*

Tanjiro:
¿U-Un cazador de demonios?, entonces existen.. *estaba sorprendido había oido historia pero jamás que existieran*
Entonces un demonio mato a mi familia *ahora entendía ese olor tan raro.. Tan pesado y macabro*

Tomioka:
Haci es, yo tenía que matarlo, pero por la tormenta de nieve en la noche no pude avanzar y llegué tarde *diría si más, aunque cruzo la tormenta igual, algo lo hizo caer inconsiente y no logro llegar*

- / El Final Y El Inicio De Una Era / -Donde viven las historias. Descúbrelo ahora