Villa del Herrero (5/10)

80 9 0
                                    

Gyokko:
Les mostrare una pieza de mi arte {feliz}

Tokito:
¿Arte? {Intrigado}

Narrador:
Gyokko mostró a 5 herreros unidos con espadas y sus extremidades rotas, el jalo una espada generando que gritaran, Kotetsu y el otro Herrero se asustaron pero Tokito atacó.

Tokito:
Respiración de la Niebla Cuarta postura: Golpe de advección(肆ノ型: 移流斬り... Shi no kata: Iryūkiri) - El usuario realiza un corte rápido con la vaina de su espada {calmado} *rompiendo una vasija*

Gyokko:
*Apareciendo en otra vasija* Déjame terminar, o ¿Acaso no te mostraron modales? {Enojado}

Narrador:
Mientras que con Tanjiro y Genya, Genya encontró el cuerpo central, el cual era muy pequeño y lo intento matar disparando le, pero lo esquivo, luego lo intento decapitar pero su espada se rompió.
El se sorprendió de eso, mientras Tanjiro seguía peleando con Sekido, Koroku, Aizetsu y Urogi, se tenía que defender de la electricidad de Sekido del viento de Koroku, del sonido de Urogi y de Aizetsu porque portaba su lanza, el solo se podía defender, ya que atacar, era muy difícil, ya que si atacaba a uno, los otros tres atacarían a la vez, generando que Tanjiro perdiera, el usaba la respiración del Agua, para protejer se, Genya estaba sorprendido de eso, en eso Aizetsu le hiba a clavar su bastón en la cabeza, Genya recordó su pasado en lo que pasaba eso.

Flashback.

Genya era el segundo hermano mayor de una familia de 6 hermanos, su hermano mayor era Sanemi, su madre era alguien pequeña, pero su padre los maltrataba, ya que era alcohólico, pero un día lo asesino alguien, entonces Genya y Sanemi cuidaban a sus hermanos, pero un día mientras esperaban a que llegara su mamá, ya que se había tardado y Sanemi salió a buscar la, alguien tocó la puerta, los hermanos de Genya abrieron sin preguntar quién era primero.
En eso entro un perro, un lobo, no sabía que era pero había matado a sus hermanos, en eso esa criatura atacó a Genya generándole su cicatriz de la cara, pero llegó Sanemi y lo salvó, después de eso, el trato de ayudar a sus hermanos pero murieron, luego salió a buscar a su mamá y Sanemi, cuando lo encontró el tenía varias maracas en su cara y enfrente de el a su madre asesinada, el lo culpó de matarla, pero no fue su culpa, ya que después se dió cuenta que su madre se convirtió en demonio y Sanemi lo salvó.

Fin del Flashback.

Narrador:
Genya sería atravesado por Sekido, pero Tanjiro le cortó el brazo, logrando desviar el ataque y que solo sucediera que le lastimo su cuello, Genya vio eso y se lo agradeció pero aparecía atrás de Tanjiro Aizetsu lanzando un ataque.

Aizetsu:
Técnica de sangre Estocada de Lluvia de Lágrimas (激げき涙るい刺し突とつ,, Gekirui Shitotsu?):  luego de apuntar su lanza en dirección a su oponente, era capaz de enviar diversos ataques cortantes de gran alcance. Los ataques eran lo suficientemente poderoso llegando a perforar y arrancar la piel de su oponente {enojado}

Narrador:
Tanjiro no podría defenderse, pero Genya se puso en frente de él para salvarlo.

Genya:
Yo me convertiré en pilar, pero te dejare que lo mates, para que acabemos con estos estorbos, al menos haci, me subirán de rango {adolorido} *cubriendo a Tanjiro*

Tanjiro:
Entiendo {calmado}
Respiración Solar Primera Postura: Vals (円えん舞ぶ,, Enbu?, lit. Vals) - un simple corte horizontal.

Narrador:
Tanjiro le estaba cortando la cabeza a Hatengu, pero solo pudo la mitad, después de eso ya no podía, eso lo sorprendió, pero sintió una presencia atrás de él, el se asustó, en eso ese demonio atrás de él, cubrió a Hatengu con ramas de árboles y Lanzo a Tanjiro lejos, los dos estaban sorprendidos, creyeron que era un sexto, pero ya no sentían a los otros cuatros, en eso Tanjiro y Genya entendieron.
El que apareció era la Manifestación del Odio - Zohakuten (憎ぞう珀はく天てん,, Zohakuten?): ésta manifestación se realizaba luego de que Sekido absorbiera a Karaku, Aizetsu, y Urogi dando lugar a la apariencia de un joven de cabello corto, baja estatura y musculoso. Vestía una armadura y debajo de ésta una camisa de mangas largas dejando parte de su abdomen al descubierto, mientras que en la parte inferior utilizaba un cinturón con patrones de ondas y flores, y unos pantalones holgados negros. Fue considerado una de las manifestaciones más fuertes de Hantengu. Su personalidad era bastante parecida a la de Sekido.
Ellos no sabían cómo lograrían detenerlo, pero tenían que encontrar una forma de detenerlo.
Mientras con Tokito.
El estaba viendo a Gyokko con una cara que no demuestra expresiones, eso a Gyokko molesto a lo que atacó a Tokito.

Gyokko:
Peces Asesinos: Centenar de Agujas (千本針 魚殺,, Senbonbari Gyosatsu?): Le permitía la creación de peces de aspecto demoníaco los cuales disparaban agujas venenosas {enojado}

Narrador:
Los peces atacaron a Tokito el cual defendió a los herreros pero las agujas se le clavaron en la cara.
Pero en eso Gyokko atacó de nuevo encerrando a Tokito.

Gyokko:
Jarrón de Agua Infernal (水獄鉢,, Suigo Kobachi?): Creaba una estructura en forma de jarrón hecha de agua que atrapaba a su oponente. Después de quedar atrapado, el oponente era sofocado hasta la muerte debido a que era muy difícil cortar y escapar ya que no podían usar sus ataques de respiración si no podían respirar.

Narrador:
Tokito quedó encerrado en el jarrón de agua, mientras que Gyokko entro a la cabaña, dónde atacó a Kanamori quien protegía a Haganezuka, mientras Haganezuka seguía afilando la espada que encontró, Gyokko atacó a Haganezuka, pero el ni se inmutó ante el ataque de Gyokko, el lo volvió a atacar, cortando su máscara, pero el seguía atacando, mientras Tokito recordó su pasado, dónde Tokito recuerda a su padre que se parecía a Tanjiro y como murió y su madre, también recordó a su hermano gemelo, el cual fue asesinado por un demonio.
Tokito vio a Kotetsu, el cual intentaba salvarlo sin importar que resultará herido, el otro Herrero ya había muerto.
Pero un pez extraño lo lastimo pero Tokito logro atacar destruyendo la técnica de Gyokko y salvando a Kotetsu, después de eso se enfureció y le apareció su marca de cazador, el volvió a la cabaña y atacó a Gyokko, pero el atacó destruyendo la cabaña, pero Haganezuka seguía afilando la espada.
Gyokko atacó a Tokito pero este se defendió, a lo que le cortó la cabeza, pero no funcionó, ya que mudo de piel y mostró su forma verdadera, diciendo que lo mataría y que solo 3 personas lo han visto en esa forma y no han sobrevivido, a lo que Tokito le valió un coco.

Siguiente capítulo.
Villa del Herrero (6/10).

Dejen sus estrellitas porfavor.

- / El Final Y El Inicio De Una Era / -Donde viven las historias. Descúbrelo ahora