ObaMitsu, Solución

117 8 0
                                    

Narrador:
Mitsuri se levantó y seguía triste, ya que Iguro de seguro la odia, ella se acostó en la cama y se enredó en las sabanas llorando en silencio, mientras Iguro estaba caminando hacia su misión, el vio unas calcetas idénticas a las que le regalo a Mitsuri, el involuntariamente soltó unas lágrimas.
El solo se dispuso a limpiarlas y seguir su recorrido, el seguía triste y decepcionado, ya que el pensaba que Mitsuri lo engañaba.
Mientras en la Finca Mariposa, Kanroji salió de su habitación y vio a Kanao despidiéndose de Tanjiro, ya que el se estaba llendo a una misión con Inosuke, Zenitsu y Nezuko,el fue rápido para ayudar a sus amigos y hermana.
Kanroji deseaba estar con Iguro, solo pensar eso, la ponía muy triste, en eso Kanao vio a Mitsuri a hablar.

Kanao:
Se encuentra mejor Kanroji-san {preocupada}

Kanroji:
Un poco mejor, pero te tengo una pregunta, tu ¿confías en Tanjiro? {Calmada/Triste}

Kanao:
Claro que sí confío en el, pero claro si lo viera besarse con alguien me enojaría, peor luego intentaría buscar la verdad, para saber si creerle a Tanjiro o no {calmada}

Kanroji:
Yo también haría eso, pero Iguro, es diferente, el siempre desconfío de una mujer y yo fui la única con quién iso que se sintiera cómodo en una relación {triste}
Pero yo lo arruine, ya que no corrí atrás de Iguro, para explicar lo sucedido {triste} *llorando*.

Narrador:
Después de eso, Kanroji solo estuvo encerrada en su habitación, hasta el día siguiente, cuando era la una de la tarde.
En eso llegó un Cuervo que era de Iguro, diciendo algo que preocupo a todos.

Cuervo:
Caw, Caw, Caw, Iguro-san está gravemente herido, peleo contra la Luna Superior 6, Sumiki, se salvó ya que Tanjiro, Zenitsu, Inosuke y Nezuko estaban cerca para ayudarlo a huir, ellos no lograron matar a la luna, pero lograron que Iguro se salvará, ahora el viene hacia acá, preparar todo para curarlo, mientras Tanjiro, Nezuko, Zenitsu e Inosuke, después de ese suceso, fueron a su misión, Caw, Caw, Caw {calmado}

Narrador:
Kanroji se preocupo por Iguro y le pidió al cuervo guiarla hasta Iguro, mientras que Kanao, le avisaba a Kanae, Shinobu y Aoi, para que se preparan.
Kanroji seguía al cuervo mientras corría a toda velocidad, mientras que Iguro caminaba con dificultad, ya que aunque logro escapar de la Luna Superior 6, tenía heridas graves y profundas, además de tener partes de su cuerpo con hielo, lo que provocó que su temperatura bajara y partes de su cuerpo se congelaran, ya que Inosuke, Nezuko, Zenitsu y Tanjiro, lo ayudaron, el les dijo que volvería a la finca Mariposa sin problemas, a lo cual no querían dejar ir solo, pero al final aceptaron.
De un momento a otro Iguro se desmayo del cansancio y dolor de sus heridas, el solo cayó y lo último que vio fue a Kanroji.
Mientras que Kanroji, vio a Iguro desmayarse, ella corrió a ayudarlo, cuando llegó junto a el, vio que estaba gravemente herido, ella lo cargo y lo llevo a la Finca, todos lo empezaron a atender, después de 3 horas lo estabilizaron y lo dejaron en una cama, Kanroji se quedó a su lado para cuándo despertara hablar con el, ella estaba destrozada, verlo en eso estado era horrible.
En eso Iguro despertó y vio que estaba en la Finca Mariposa, en eso oyo una voz familiar.

Kanroji:
Iguro, despertaste {sorprendida}

Iguro:
Ah, Kanroji yo... {Calmado/adolorido}

Kanroji:
Iguro lo siento, soy una tonta, el chico que viste que me beso, lo iso sin mi consentimiento, aunque lo hubiera pedido, yo se lo hubiera negado, yo solo te amo a ti Iguro, entiendo si ya no me amas, ya que soy una tonta, pero por favor perdóname, no te pido seguir nuestra relación, si no quieres, pero perdóname porfavor {Triste} *llorando*

Iguro:
*Limpiando sus lágrimas* No estoy enojado, ya que me explicaste lo que en realidad paso, hacia que confiaré en ti {feliz}

Kanroji:
Ahh, Iguro, te amo, de verdad lamento todo el malentendido, *llorando/abrazando lo* {triste/feliz}

Iguro:
*Correspondiendo al abrazo* Tran-Tranquila, ya todo... está bien *adolorido* {cansado}

Narrador:
En eso salió Kaburamaru, la serpiente de Iguro, ella salió y se fue con Kanroji a su cuello, ella sintió a la serpiente y la acaricio, en eso volteo a ver a Iguro y vio que se quedó dormido, era normal, el estaba cansado y gravemente herido, ella se quedó a su lado, en eso llegó Aoi y le dió un plato de comida a Mitsuri para que comiera.
Ella acepto felizmente la comida, ella comió tranquila mientras veía a Iguro, el se veía tan tranquilo, ella solo se acercó a la cara de Iguro y le dió un beso en los labios, aunque no le quitó su vendaje, para ella fue especial, ella se quedó a dormir a su lado, Iguro soñaba que estaba con Kanroji, en el día que ella se le confesó.
Para el, era un recuerdo hermoso, que nunca olvidaría.

Siguiente capítulo.
Sumiki Luna Superior 5.

Dejen sus estrellitas porfavor.

- / El Final Y El Inicio De Una Era / -Donde viven las historias. Descúbrelo ahora