Preparativos para la boda

120 10 2
                                    

Narrador:
Estaba Tanjiro dormido con su cabeza en el regazo de Kanao la cual acariciaba su cabeza y enredaba su largo cabello entre sus dedos, se encontraba feliz ya que estaba con la persona que amaba y lo veía con mucho detenimiento

Kanao:
Tanjiro despierta amor *jalaba Levemente sus cachetes para despertar lo* {feliz}

Tanjiro:
Mmmmm no quiero *hacia un estilo puchero abrazándola undiendo su cabeza en su estómago de ella* {calmado}

Kanao:
Debes despertar para ayudarme con los preparativos de la boda *ríe levemente ya que le parece tierno el como se comportaba Tanjiro en ese momento* {feliz}

Tanjiro:
Tus hermanas y la mía se encargan de eso *con sueño sin intención de levantar se* {soñoliento}

Kanao:
Eres un pequeño flojo amor jmjmjm pero debes levantarte para entrenar o comer *jala su nariz Levemente* {feliz}

Tanjiro:
*Se levanta y frota sus ojos con pereza* okey okey, ya desperté *suelta un leve bostezo* {calmado}

Kanao:
Okey pequeño dormilón jmjmjmj *ríe levemente al verlo adormilado* {feliz} (que lindo!!)

Tanjiro:
Tu duermes más que yo amor jmjmjm *sonríe feliz y sin sueño ya* {feliz}

Kanao:
N-no es cierto, t-tu duermes más *tartamudeando* {nerviosa/avergonzada}

Tanjiro:
Okey, okey jmjmjm *la abraza para calmarla* {feliz}

Kanao:
Gane *sonríe* {feliz}

Narrador:
Después de eso ambos fueron a desayunar ya que Aoi les hablo, cuando llegaron se sentaron y agradecieron la comida empezando a comer felices ambos, en otro lado estaban Kanae, Shinobu, Nezuko y Mitsuri con los preparativos de la boda estando felices porque Tanjiro y Kanao al fin se casarían algo que muchas veces soñaron.
Al terminar de comer ambos lavaron sus trastes sucios entre risas y juegos, cada uno de encontraba enormemente feliz mientras que Kagu y Hana se encontraban entrenando con ferocidad usando sus respiraciones con gran fuerza saliendo con cortes pero seguian si entrenamiento.
Tanjiro y Kanao salieron a dar un paseo tomados de mano felices, fueron al pueblo cercano de la finca de la mariposa dónde la jente del pueblo ya los conocían muy bien y verlos haci ponía feliz a varias personas a otras celosas pero ellos ignoraban eso solo se concentraban en ellos dos con Tsuka que hija con ellos con su correa feliz.
Estuvieron paseando y comprando dulces y bebidas y uno que otro premio para Tsuka ya que no querían dejarla sin disfrutar el día de hoy.
Estuvieron haci hasta salir del pueblo llegando a un gran campo de flores sorprendiendo a los 3 ya que no habían visto ese campo de flores nunca..

Kanao:
Es un hermoso lugar este, además de calmado y relajante *viendo con una sonrisa el campo de flores* {feliz}

Tanjiro:
Tienes razón amor, es un espectacular lugar *con una sonrisa viendo a Kanao* {feliz}

Kanao:
Es relajante estar aquí *cierra sus ojos sintiendo la brisa* {feliz/calmada}

Tanjiro:
En cierto punto lo es jmjmh *la abraza con delicadeza* {feliz}

Kanao:
*Se deja mientras de relaja* hay que quedarnos un rato aquí amor {feliz}

Tanjiro:
*La apega más a él* {feliz} está bien amor, está bién

Narrador:
Tanjiro de acostó con Kanao encima y Tsuka se acostaba a lado de ellos, los 3 estaban totalmente relajados por la brisa y la suavidad del suelo como si fuera algodón.
Kanao y Tsuka quedaron totalmente dormidas por la extrema relajación que experimentaron mientras Tanjiro estaba medio dormido pero alerta ante todo para cualquier ataque que les pudiera llegar d eun momento a otro.
Después de un rato despertaron y se levantaron arreglando se para empezar a volver a la finca mariposa habían tenido un excelente día y tenían pensado regresar de una vez.
En cuanto regresaron se encontraron con la finca "vacía" ya que no había luz o ruido, entraron calmados y dejaron a Tsuka en su habitación durmiendo y fueron a ver su encontraban a alguien en la finca ya que les era raro el no verlos a los chicos aunque pudieron tener misiones pero y Aoi y las niñas no era lo extraño en todo esto.
Siguieron buscando las hasta llegar a la zona de entrenamiento, en cuanto entraron les taparon sus ojos y boca asustando se de lo repentino que fue.
Fueron sentados juntos y en eso Tanjiro estaba a nada de sacar su forma demonio para proteger a Kanao hasta que oyeron una voz conocida.

Kanae:
Tranquilos no se vallan a exaltar {feliz} *tocando sus hombros*

Kanao:
Qu-qué sucede hermana? *Sin poder ver por la venda en sus ojos* {nerviosa}

Kanae:
Es una sorpresa para los dos haci que Tranquilos *sonríe feliz* {feliz}

Nezuko:
*Les quita las vendas*

Narrador:
Se lograba ver todos los preparativos para la boda ya terminados lo que sorprenderia a Tanjiro y Kanao agradeciendo a las chicas y muy felices a lo que la vida sería pronto mejor dicho, pasado para prepararse y hacer que en esos días no tuvieran misiones los que estarían como invitados en la boda de ambos cazadores la tsukugo de la pilar de la flor y el pilar del Sol.
Todos se encontraban felices y decidieron comer entre todos con una gran felicidad en el ambiente de lo que se venía aunque ahora las aventuras no solo serían de Tanjiro, Kanao también estaria al ser pronto Kamado Kanao en cuanto se casará con Tanjiro el hombre que la hizo expresarse sin necesidad de alguna moneda y que le mostró el mundo como es en realidad y no como ella pensó que era en realidad.

Siguiente capítulo.
La Boda.

Dejen sus estrellitas de favor.

- / El Final Y El Inicio De Una Era / -Donde viven las historias. Descúbrelo ahora