Omegaville había sido creada como refugio omega durante los tiempos de guerra debido a la matanza y abuso que hubo en esos tiempos. Miles de omegas jóvenes morían a causa de los abusos enemigos, únicamente omegas enlazados que desprendían un olor repulsivo para los alfas eran usados como sirvientes o asesinados sin piedad. En ese contexto se creó un refugio común que debió ser lo más aclamado en esa época, sin embargo, al término de la guerra no supieron hacer con tanta población omega sin enlace y viendo la mella en los alfas, poco a poco el gobierno que se estableció, ordenó que las puertas del refugio fueran abiertas a pretendientes adinerados capaces de mantener una familia y continuar una casta. La falta de alfas en puestos de mando y una sociedad azotada por la guerra, solo se puede cubrir con un enlace alfa-omega, que garantiza una descendencia pura. De esa manera la única solución que pudieron acordar deliberadamente fue ofrecer los omegas y subsidiar familias con hijos alfas.
La antigua familia del emperador ofreció sus servicios para educar omegas dóciles y serviciales, y fue así que se creó Omegaville, una escuela ideada para educar omegas perfectos y ser ofrecidos a las familias poderosas.
Por tal, Yeonjun no concibe la idea de que vanaglorien la transformación del refugio en un internado. Al final de cuentas solo estaban haciendo lo mismo que el enemigo. Eran tratados como objetos que se entregaban al mejor postor, una subasta donde monetizaban su cuerpo y educación. Lo más deleznable era lo normalizado que estaba todo ello y hacerlo el estándar de la felicidad y realización.
Lamenta tanto que sus compañeros de clase anhelen tanto el día en el que sean emparejados. Odia la poca fuerza de voluntad para suprimir los instintos omegas.
Odia los estereotipos que la gente cree sobre los omegas, pero odia aún más la naturaleza omega que sólo refuerza y cimienta esos estereotipos.
Por eso considera que cada talento que tiene, jamás los debe usar para servir a un alfa. Va en contra de lo que piensa y de sus ansias de libertad e independencia.
Cada semana tiene clases de "Cocina doméstica", no le agrada en absoluto, él es fan de los restaurantes, creció acostumbrado a los platos finos y a que alguien le prepare su comida y no era algo que pensara en cambiar. No era malo para la cocina en absoluto, parecía un talento innato heredado de su madre y potenciado por sus horas de convivencia con ella y la beta encargada de la cocina; pero sí estaba seguro que había mucha gente mucho más talentosa para eso o que tan solo amara servir a su familia y su alfa todos los días, que disfrute levantarse temprano para preparar un refrigerio para su marido e hijos.
Definitivamente él no era así, si aprendía a cocinar y se esmeraba en sobresalir en clases era porque en algún momento de su vida iba a querer darse un gusto y experimentar para él mismo y su abuela.
No quería la aprobación de ningún alfa, sólo disfrutar de su comida junto a su abuela, mientras ambos estaban sentados en el jardín charlando de cosas aleatorias.
Todo lo contrario a Wooyoung, su amigo, que era malo para la cocina, y afrontaba sus fracasos con una sonrisa bajo la idea de "mis cachorros serán buenos y comerán lo que su mamá les preparó con cariño, aun así me esforzaré por mejorar". Cristo. A Yeonjun le daba mucha pena verlo recibir malas críticas del chef encargado, pero también admiraba la perseverancia del chico para continuar con una sonrisa su tercer intento.
—A mí me gusta el sabor —comentó Yeonjun luego de probar una de las trufas que el chef rechazó hace unos minutos.
—No es malo, para los niños está bien, pero a mi alfa puede molestarle el exceso de azúcar, hmmm tal vez debería agregarle un poco menos de vino.
Yeonjun rodó los ojos al escuchar la excusa de su amigo. —creo que la opinión más importante es la tuya, te has esforzado mucho preparando esto.
—Ujum, pero querer que a mi esposo le guste lo que cocino no está mal tampoco.
ESTÁS LEYENDO
Bad Sad And Mad (soojun/YEONBIN)
Science FictionLa presentación del segundo género en la adolescencia era más que un cambio físico y hormonal, era un gran paso para decidir su futuro y aporte en la sociedad. Como omega lo que tenía para ofrecer a su país era tan importante y esencial que requería...