-3.Infidelidad-

11 1 0
                                    

Al llegar al piso encendí el ordenador y vi que tenía un mensaje en la cuenta de mi compañero, que a partir de ahora le llamaremos Sergio, era de un tal José Ramón, no conocía a nadie con ese nombre, así que decidí entrar en su cuenta y ver ese mensaje, tercer secuestro de su intimidad.
¿El mensaje decía lo siguiente, Hola Sergio, hace tiempo que no quedamos, te gustaría quedar esta tarde? Por cierto, se lo has dicho ya a Luis?, Espero respuesta.
Mi compañero es homosexual, Luis es su pareja, me resultaba extraño que un hombre, aparentemente de una edad media, le decía de quedar, así que me hice pasar por Sergio y hablé con Jose Ramón, cuarto robo de su intimidad.
Estuvimos hablando un rato y él me trataba con apodos amorosos, yo como soy muy inocente no sospeche nada.
Esa misma noche estuve dándole vueltas al tema en la cama hasta que me di cuenta de que Sergio le estaba siendo infiel a Luis, su pareja.
Las ganas de decírselo a Luis  casi podían conmigo, pero recordé que estaría durmiendo, así que me intenté quedarme dormido lo antes posible, sin resultados me levanté de la cama y me fui al salón a ver la tele.
Al amanecer le hablé a Luis para decirle lo que estaba pasando, pero parecía no importarle, y así era, le daba igual.
Esa misma tarde tenía un mensaje en mi Instagram, entre y era un chico que había respondido a mi historia de búsqueda de mi amigo, el mensaje decía que lo conocía y que lo había visto hace unos días en Sierra Nevada mientras él estaba esquiando, también decía que mi amigo estaba con otro chico, rubio, delgado y alto.
No se me hacía conocida esa descripción, así que pensé que sería ese tal José Ramón que le había hablado el día antes.
No le di mucha importancia, mire de nuevo la aplicación de encontrar mi iPhone, sorpresa, los auriculares estaban más cerca de mi casa, esta vez en un bar, así que fui a ver si estaba allí, nada, solo encontré los cascos y una nota, la cual decía lo siguiente, si quieres recuperar a tu amigo deberás volver a la cabaña en la cual estuviste hace unos días.
Lo creí mucho y al amanecer del día siguiente partí de casa hacia las cordilleras Béticas, en busca de Sergio.

El Secuestro De La IntimidadDonde viven las historias. Descúbrelo ahora