-1.desaparecido-

16 1 0
                                    

Me encantaría empezar esta historia diciendo que finaliza con un final feliz pero os estaría mintiendo.
Era un día exactamente igual al día anterior, salvo por una diferencia, mi compañero de piso no estaba, extrañado empece a buscarlo por todo el bloque de apartamentos pero no había rastro de el.
Mi compañero  siempre salía sin avisar y tardaba horas o días en volver, un domingo 14 de junio del 2015 salió como cualquier otro día, solo había una diferencia, esta vez no volvió al segundo día, ni al tercero.
Al cuarto día de no saber nada de él se me ocurrió entrar a su habitación a ver si se había llevado algo, negativo, su habitación estaba intacta, como siempre.
Entre en su ordenador, primer robo de su intimidad, y desde la aplicación buscar mi iphone intente localizar su móvil.
Me aparecía en medio de unas montañas, la cordillera peni Betica mejor dicho, yo ya empezaba a sospechar, cuando a su móvil  llamaba no daba señal pero en la aplicación ponía que estaba encendido y con batería suficiente para recibir llamadas y responderlas.
Sus auriculares se encontraban a un par de kilómetros de su móvil, abri su Facebook para ver si tenía algún mensaje raro, segundo robo de su intimidad, acerté.
Publiqué un estado en mi cuenta de Facebook, WhatsApp e Instagram por si alguien lo había visto.
Nadie lo había visto, al día siguiente volví a entrar en la aplicación encontrar mi iPhone, los auriculares no se habían movido, su móvil si, ahora se encontraba en las cordilleras sub Beticas, cuando antes estaba en las peni Beticas, el segundo día más largos de mi vida estaba finalizando.
Al día siguiente al despertar volví a revisar el piso, sin rastro de el volví a mirar la aplicación, de nuevo los auriculares estaban en el mismo sitio, pero está vez, estaban junto al móvil de mi compañero, rápidamente, cogí mi móvil y lo llame, sin respuesta, como no, parece que ha sido abducido por alienígenas, bromee.

El Secuestro De La IntimidadDonde viven las historias. Descúbrelo ahora