-6.El arma-

5 1 0
                                    

  Dentro de aquel paquete había un revólver, desearía no haber abierto ese paquete.
Estuve pensando que hacía eso ahí, revise de nuevo la caja y, ¡Sorpresa!, Había un doble fondo, debajo de él había una carta.
La leí, decía lo siguiente, aquí te mando esta arma para que puedas deshacerte de tu compañero de piso al que tanto odias, por favor, esconde este paquete y que no lo encuentre.  

Sorprendido por lo que decía la carta la releí para asegurarme de si lo que había leído era real, efectivamente era real, "aquí te mando este arma para que puedas deshacerte de tu compañero de piso que tanto odias", no sabía que Sergio me odiaba, era una sorpresa para mi, no podía ni imaginármelo.

Después de este suceso me plantee no volver a buscar a Sergio y cambiar la cerradura para que no viniera más, pero después de todo lo que ha ocurrido estos días atrás tenía que resolver este suceso.

Llame a Sergio pero recordé que yo tengo su móvil así que fue inútil.
Llame a su hermana, ella si me respondió, le dije que viniera a casa porque necesitaba que viera algo, y así fue, a los cinco minutos se presentó en la puerta de mi casa, estuvimos hablando, cuando pasó un rato le di la carta y la leyó, se quedó pálida, no sabía que su hermano pudiera hacer eso así que le hizo una foto a la carta y se fue.
Me parecía muy sospechosa pero no podía ser ella, es su hermana, me ha buscado para ver si está bien, es imposible que fuese ella.
Una, dos, y tres horas pasaron sin que nada ocurriera, hasta que de pronto, el móvil de Sergio empezó a sonar, el, como gran fanático de Harry Potter, tenía el tono principal de la saga, no me atrevía a contestar pero al final lo hice.
¿Hola?, pregunté, me respondió una voz ruda, hola, está Sergio?, No, respondí, entonces, la voz me dijo, cuando llegue a casa que me llame, es algo muy importante, dímelo y yo se lo digo después, le propuse, acepto, me dijo que últimamente había notado que no estaba muy activo y que tenían que hablar de cosas privadas, ¿Qué cosas privadas? Si se puede saber claro, pregunté, asuntos pendientes, respondió.
En este momento yo ya sabía que mi amigo se había metido en problemas, de pronto colgó, nunca supe nada más de esa persona.

El Secuestro De La IntimidadDonde viven las historias. Descúbrelo ahora