-10.El hermano-

6 1 0
                                    

Me enteré de lo ocurrido un par de días después, no podía creerlo, tenía miedo de que saliera de la cárcel porque el próximo destino de Julia era yo.

 Estuve investigando un poco sobre ella, descubrí que tenía otro hermano y además era vecino mío, fui a visitarlo. Estuvimos hablando y nos hicimos amigos, me contó algunas cosas sobre Julia y otras de Sergio. Sobre Julia me dijo que en realidad ella era la buena, Sergio había intentado matarla antes, por eso ella hizo eso, solo era defensa.

 Ahora si, yo estaba alucinando. Entonces, como en la cárcel puede visitar a los prisioneros, fui a visitarla y a hablar del tema. Me explicó lo sucedido y entonces lo entendí todo, Sergio intentó matarla cuando tenía 13 años y por ello tomó venganza.

 Después de esto volví al piso, estuve reflexionando sobre el tema e ideé un plan para sacarla de allí. Mi plan consistía en usar las llaves que ya habían robado para abrir la celda, entonces, abrir, esquivar a los guardias, aunque corría mucho peligro, y salir por un túnel secreto que descubrí gracias a un amigo que tenía los planos de la cárcel. Un par de meses después de que su plan fallara, intento realizar mi nuevo plan, ella sola esta vez.

 Todo fue perfecto y consiguió escapar, yo estaba en la parte trasera esperándola. Escapamos, la llevé a su casa y yo me fui a mi piso, nada más había un problema, no nos habíamos acordado de las cámaras de seguridad y que podían venir a por nosotros en cuento las revisaran.

 Teníamos que estar atentos en todo momento, por eso le dije que se viniera a mi piso a vivir un tiempo, y así fue. Estuvimos tranquilos durante los siguientes 5 meses, después, nos separamos y yo me fui a vivir a Inglaterra, donde conocí a nuevos amigos e hice algunos cursos de fotografía, pues en los últimos meses me había interesado mucho por ella. No supe nada más de Julia hasta unos años después. 

El Secuestro De La IntimidadDonde viven las historias. Descúbrelo ahora