Al no recibir respuesta, cogi mi móvil, mi mochila y algunos objetos que podrían serme útiles en un futuro.
Salí del piso, rápidamente, baje las escaleras porque el ascensor lleva roto unos días, arranque el coche y me puse camino a las cordilleras Beticas.
Eran las 7:43 am, aunque era muy temprano decidí salir, pensé que así encontraria menos tráfico, y así fue.
Llegue a las 13:17 pm, por suerte vivía muy cerca de donde ponía que estaba el móvil.
Al llegar volví a mirar la aplicación, para mí sorpresa el móvil se había vuelto a mover, aunque se había movido bastante, tarde poco en llegar.
Eran las 13:31 pm, hacia un calor insoportable pero me importaba más mi compañero que el calor.
En el lugar había una cabaña, no sé si llamarla cabaña o choza, estaba muy deteriorada, era de madera, muy antigua y al lado de un pequeño lago, parecía la casa de esa típica película de terror.
Conforme me iba acercando iba escuchando sonido provenientes del interior de la choza, abri la puerta pero no había nadie, investigue un poco la choza, había cosas nuevas, un televisor, una cama, una cocina portátil, etc, al final de la sala había una trampilla, la abrí y habían unas escaleras verticales en muy mal estado.
Baje poco a poco para no hacer ruido, tampco había nada, salvo un perro, supongamos que era el, el que hacia los ruidos que escuchabamos desde el exterior.
Estando en el sótano, a punto de subir estuche como se abría la puerta, la cual había cerrado antes con un pestillo que encontré en la parte trasera de la puerta.
Estaba muy asustado asi que me escondi en un armario que había en el sótano, habia mucho polvo pero prefería ensuciarme a que me pillaran.
Escuchaba pasos, no sabía si era mi compañero o no, pero de repente deje de escucharlos, al momento sono un móvil, será el de mi compañero? Pensé, no, no era el suyo, el suyo suena muy diferente, el tiempo se me hizo eterno y no me atrevía a encender mi móvil por si hacía algún sonido.
Al cabo de cinco minutos escuché como esa persona abría la puerta y se iba, di un suspiro de tranquilidad y salí, subí las escaleras y vi que sobre una estantería estaba el móvil de mi amigo, me pregunte que hacía allí si no estaba mi amigo.
Salí de la choza a toda velocidad por miedo a que me viera esa persona que entró, corrí hacia mi coche y volví al piso.
ESTÁS LEYENDO
El Secuestro De La Intimidad
Misterio / SuspensoDesparece el compañero de piso de un chico, el, preocupado por su amigo, investiga el caso aunque para ello debe romper una de las principales reglas de una amistad, la intimidad.