1. Begging

1.6K 75 30
                                    

Narrador

Había muchas cosas en la vida de Izuku Midoriya que estaban bien.

Para empezar era un estudiante sobresaliente en su preparatoria y con un futuro prometedor en la empresa de traductores "Plus Ultra" de su padrastro Yagi Toshinori un hombre amable que siempre trató bien a Izuku a pesar de no ser un hijo biológico de él y su madre Inko Midoriya quien daba todo lo que tenía y más por el bienestar de su hijo, tenía buenas calificaciones, era el mejor del equipo de Americano, era fuerte, atractivo, tierno, respetuoso, el más popular y adorado de la escuela, el chico al que invitaban a todas las fiestas y que tenía más de una universidad para elegir, y por supuesto, tenía una novia muy linda que era la capitana del equipo de porristas como cualquier jugador sobresaliente tenía en las películas cliché de amor.

Y al mismo tiempo, esa novia y el echo de no sentirse atraído por ella también era su principal problema. Es decir al principio la quería y le parecía sexy, pero eso había sido hace dos años antes de conocer a quien pondría su mundo de cabeza, aquella persona que le había hecho preguntarse tantas veces porque era tan difícil tenerlo todo menos confianza.

Aunque parecía tener miles de amigos en la escuela, en realidad solo confiaba en el delegado de su clase Tenya Iida a su vez novio de la chica más popular e inteligente de la escuela Momo Yaoyorozu, su mejor amiga Ochako Uraraka a quien conocía desde la infancia y estuvo con el tras la muerte de su padre y la adaptación a una vida con su padrastro que en realidad era un tipo bastante agradable que lo trataba como un hijo, la chica del club ambiental Tsuyu Asui, Mirio Togata que era un chico que conoció hace un par de años y en su debido tiempo fue el mariscal de campo cuando el solo era un mocoso nuevo de primer año, Fumikague Tokoyami quien era su amigo desde la escuela media y siempre estaba ahí cuando le necesitaba o para darle consejos de lo que no debía hacer a pesar de ir en otra preparatoria y un chico del equipo llamado Shouto Todoroki con quien no era muy cercano pero le inspiraba mucha confianza.

A su vez Katsuki Bakugou era el hijo de los dos mejores diseñadores de moda del país, y el hermano mayor de dos pequeños niños llamados Mahoro y Katsuma, él era un hijo sin duda muy querido y amado al que sus padres apoyaban en todas sus decisiones por muy locas que fueran, tenía a Masuru su padre que era muy tierno y amable con todos, pero más con sus hijos; y a su madre Mitsuki quien a pesar de todo el tiempo hacerle bromas sobre que le gustaba Shouto y gritarle bastante sin duda alguna, para Katsuki, era la mejor madre del mundo.

Aunque el simple hecho de ser hijo de personas reconocidas no le hacía precisamente popular, sí era el mejor en todo lo que hacía. Calificaciones, trabajos, el club de ajedrez, el chico más ejercitado de la escuela, el mejor de su grupo de amigos, que según el era el mejor de toda la UA, y como decía su mejor amiga pelirroja, "el gay #1 de la escuela" y el estaba bien con eso, con todo menos con no ser el único amor de "Deku" su crush de la preparatoria UA.

Sus mejores amigos nunca lo abandonaban a pesar de su carácter difícil, sabía leer con facilidad el ambiente y darse cuenta de cosas que los otros no percibían. Lo que por supuesto lo llevo a darse cuenta de lo asombroso que era Izuku Midoriya y de lo lejos que estaban sus mundos, hasta hace poco.

Todo era tranquilo con Katsuki siendo un chico de 15 que se adelantó dos años de escuela y ahora mismo se encontraba en último año de preparatoria a punto de cumplir 16. La verdad es que en la vida lo tenía todo menos amigos hasta que en primer año llegó corriendo a su lado una pelirroja de dientes puntiagudos y tomó su brazo con fuerza, parecía estar escapando de alguien y el ser su primera opción para esconderse, más tarde entendió que solo se estaba escondiendo de una chica de cabello rosado llamada Mina Ashido que la quería interrogar.

Luego de que esta se enterara de que el niño nerd de 13 que asistía a su clase tenía más masa muscular que más de la mitad de los idiotas del equipo de Americano al que pertenecía no dejo de hablarle ni un solo día para pedirle rutinas de ejercicio, luego se junto más con él al darse cuenta de que tenían gustos en común y que Bakugou era una muy buena persona y sin duda el Dios en los videojuegos, eventualmente molestarlo al darse cuenta que se sonrojaba al ver a los chicos sin playera en deportes después de no mostrar expresión alguna al verla en ropa interior, descubriendo así su sexualidad, y por último autonombrándose su "sexy pelirroja mejor amiga", de la cuál estaba advertido, sería imposible escapar.

One of The Boys ~ Dekubaku 💚🧡Donde viven las historias. Descúbrelo ahora