Narrador
Al salir de la escuela Shouto había evitado por todo en el mundo encontrarse con su amiga para poder huir, incluso llegando al punto de dejarla en la escuela y no llevarla a su casa para no darle ninguna explicación ni seguir escuchando sus preguntas. Sabía que estaba mal pues su pecho había dolido cuando iba de camino a la casa donde haría la fiesta.
Sin embargo no había nada más que hacer ya que ahora Eijirou caminaba furiosa en dirección a su hogar para cambiarse de ropa y luego ir a partir la cara de quién agotará lo que le quedaba de paciencia.
La pelirroja entro a su casa vacía como de costumbre para bañarse, maquillarse y cambiarse de ropa por un pantalón café oscuro de tiro alto, un top beige, tenis blancos y sujeto su cabello con una pinza para luego observar como se le veía todo para salir de camino a la casa de Kyoka.
Al llegar tocó la puerta un par de veces y al ver que nadie abría entendió rápidamente y tomó asiento fuera de esta. Ya que lo más probable era que la de cabellos morados estuviese con Kaminari satisfaciendo sus necesidades de pareja, o como todas las demás personas dirían, follando.
Kirishima saco su celular observando que por alguna extraña razón tenía una llamada perdida por parte del chico mitades pero la ignoro un poco molesta hasta que llegó un mensaje.
Roki❤️
«¿Puedo pasar por ti?»La chica giro los ojos y marco su teléfono esperando 3 tonos hasta que se escuchó como contestaban.
—¿Esto es un sí? — preguntó él al contestar la llamada poniendo ligeramente más furiosa a la chica pelirroja que simplemente bufó
—Solo porque mi otro medio de transporte está en una sesión de cardio intenso
Del otro lado de la línea se escuchó al chico bicolor reír para luego colgar, pues sabía dónde se encontraba la chica.
Este subió al vehículo y manejo hasta llegar hasta con la chica de ojos carmín y al momento de verla sus mejillas se pintaron un poco de color rosado.
Él odiaba cuando esto le pasaba pues era más que obvio que sentía algo por ella, para todos menos para Kirishima que se subió al auto y se limitó a poner una mano sobre la pierna del bicolor para besar su mejilla.—Tengo dos condiciones — dijo desbloqueado su teléfono y entrando a Spotify — yo pongo la música y me tienes que contar porque tú y Blasty no hablan
— Debí dejarte con los conejos un rato más para que no hubiera condiciones —Enciende el carro y prende el estéreo para que la chica pueda conectarse
—iniste por mi porque me amas — dice contenta poniendo Is there someone else de The Weeknd en el aparato
Si tan solo la tonta pelirroja supiera que lo que decía era más cierto de lo que ella creía.
— A la próxima dejaré que camines hasta casa de Touya-nii — dijo el chico volteando los ojos mientras se dirigía al otro lado de la ciudad a la casa de su hermano mayor dónde sería la fiesta hoy, pues este había salido de viaje con su novio.
Después de una larga plática la gente empezó a llegar a la fiesta y los chicos se separaron pues Kirishima también se había molestado con el lindo chico al saber cuál había Sido el tema de la pelea, omitiendo muchos detalles.
Dentro de la fiesta se encontraba una linda pelirroja con un semblante notorio de molestia sentada junto a su amiga Kyoka y el novio de esta Denki Kaminari. La pelirroja tenía una gran mueca de disgusto y bebía una y otra vez bebidas embriagantes muy cargadas hasta que el chico de cabello rubio dorado tomo su mano impidiendo que llevará ese trago a sus labios.
ESTÁS LEYENDO
One of The Boys ~ Dekubaku 💚🧡
FanfictionLa sexualidad siempre es un problema cuando de popularidad se trata, a veces te hace escalar y a veces te rebaja, pero existen situaciones en las que lo único que duele es aceptar quien eres realmente. Izuku Midoriya es uno de los jugadores de Ameri...