10. One of the Girls

219 15 0
                                    

⚠️
El capítulo contiene contenido explícito de un shippeo en el que los protagonistas no forman parte, se avisará cuando inicie y termine la interacción por si se deciden saltarla
⚠️

Narrador

Luego de que ambos chicos se arreglaran nuevamente katsuki decidió ir a ver cómo estaba shoto al llegar con él se dio cuenta de que el semi albino se encontraba ligeramente alcoholizado pero consciente, pero no lo suficiente como para ser totalmente honesto consigo mismo o recordar a la perfección la noche a la mañana siguiente. Lo miró con gracia pero pensó en que tal vez no era la mejor opción que llevara cabo su plan en ese estado debido a que aquello podría implicar un malentendido entre sus dos mejores amigos, y lo que menos quería era que un drama envolviera a los amigos la primera vez que tenia amigos sinceros.

Sin embargo la pelirroja tenía otros planes en mente. La chica había pasado días pensando en si de verdad era hora de hacerle caso a sus amigas, ya que tanto Kyouka como Kemy habían dicho que no debería de perder más tiempo, y luego su mejor amigo le dijo que Shouto sentía lo mismo por ella entonces no podía dejar de pensarlo. Estaba en un momento en el que sus pensamientos estaban consumiendo totalmente su estabilidad y tenía que hacer algo con todos esos sentimientos acumulados que tenía por el semialbino rápido.

La chica estaba muerta de miedo pero simplemente tomo su vaso para tomarlo a fondo y dejarlo sobre la mesa. Miro a sus amigas y asintió, pues ya estaban todas las chicas envueltas en un gran plan. Uraraka tomó a Tetsutetsu del brazo y lo alejó de la pista para que quedara despejado el lugar que querían para su acto. Tsuyu tomó la mano de Tokoyami y lo retiró un poco del sonido para que Kyouka y Kaminari acomodaran la música, a la vez Kemy acomodó las luces de la habitación para que quedarán muy tenues. Midoriya quedó desconcertado ante todos aquellos cambios rápidos, a su vez Inasa río y tomo el brazo de Shouto sacudiendo a este y lo llevó al centro de la pista para decirle algo, todo claramente planeado para que ellos pudieran tener su momento.

Katsuki observó todo y se dio cuenta de lo que iba a pasar y se rió, pues sabía que Kirishima solía hacer ese tipo de movimientos con las personas para que pensaran que todo pasaba por casualidad cuando claramente estaba planeado.

Cuando la canción comenzó a sonar la pelirroja teñida comenzó a bailar en dirección a Shouto hasta estar a su lado y tomar su brazo para bailar genuinamente con él, no como las otras veces, en esta ella se empeñaba a que sus cuerpos se juntaran con el choque de la música, el rubio rio y beso la mejilla de su pareja para luego atraerlo.

—Estas presenciando un plan que hicieron las chicas anoche para que Shouto piense que tuvo la iniciativa — le dijo al oído para luego seguir mirando.

La chica siguió bailando al ritmo de una vez de Bad Bunny hasta que llegó una parte en especial en la que volteo a ver al semialbino y lo miro para cantarle de frente.

—Baby yo quiero chingarte, te lo confieso, Pero me conformo solo con un beso — dijo acercándose al chico con cuidado y directamente a sus labios mirándolos.

Sin embargo Shouto dió un paso atrás y se soltó del agarre para salir de la habitación, la chica se sintió algo herida pero no se detuvo, salió tras el mayor de los Todoroki ignorando a todos los que la veían con un poco de lastima o dolor en sus ojos.

Katsuki se quedó muy serio viendo aquello pues sabía que la actitud de su mejor amigo seguramente no era la que tomaría normalmente, algo estaba pasando por su mente en aquel momento que no le permitió hacer nada, sin embargo a la hora que sus amigos dejaron la habitación el decidió decirle a los demás que se quedarán ahí y los dejarán solos arreglando sus cosas, ya después él hablaría con sus amigos, mientras tanto solo quedaba disfrutar un poco más la fiesta.

One of The Boys ~ Dekubaku 💚🧡Donde viven las historias. Descúbrelo ahora