5. White lies

348 47 10
                                    

Narrador

El pobre Shouto trataba de lidiar con la teñida en una habitación, claro ya había puesto el seguro y una silla para que nadie pudiera entrar en esta que era la habitación principal de la casa. Fue al baño y tomó su cabello mientras ella vomitaba para evitar que se manchara y solo la miro por un momento apreciando su belleza mientras ella volvía a sí misma.

—¿Estás segura de que no quieres que llame a tu madre y le diga que te quedarás aquí? — dijo el de cabello bicolor mientras acariciaba con amor la mejilla de la chica

—Da lo mismo si llego o no, nadie se dará cuenta, te lo aseguro.

Al pobre chico le dio un poco de pena la situación por lo que caminó hacia la habitación por una camisa y unos shorts que encontró en el cajón de su hermano para después caminar de vuelta con la chica y entregárselos.

Todoroki estaba algo cansado de esta situación no tanto del tener que estar cuidando a kirishima sino de no saber dónde demonios estaba su mejor amigo hasta que recibió un mensaje y su teléfono se iluminó. Este se acercó al mismo para ver qué es lo que estaba pasando, es decir todos sus amigos estaban en la fiesta y no habría alguien que podría que pudiera estarle mandando mensajes justo ahora ya que sus padres estaban de viaje, sus hermanos mayores ya no vivían con él y Touya se encontraba de vacaciones con su novio y este mismo era el que le había prestado la casa.

Pensó en la situación por un momento y después de llevar la ropa a la pelirroja, se aproximó a su teléfono para ver qué era lo que pasaba.

«Papá, voy a quedarme con Kirishima, peleé con Izuku y no quiero volver a casa justo ahora, perdón»

A leer aquí el mensaje el chico soltó una buena carcajada y luego de que su estómago empezar a doler respondió aquel mensaje con un

«Este no es el contacto de su padre Midoriya, trata de mandar el mensaje a una persona registrada como "vieja bruja"»

Luego de enviar ese mensaje volvió a reír y luego camino al baño, en este se encontraba la pelirroja solo en panties y la reacción inmediata de Shouto fue girarse completamente al darse cuenta de que había visto a la chica casi completamente desnuda, es decir había visto sus pechos y las panties que había decidido usar para la fiesta no dejaban casi nada a la imaginación de su pobre amigo. Mientras tanto la chica reía mientras se ponía la playera holgada y los pantalones cortos de color gris que le habían brindado.

— Cálmate Roki,  no son los primeros ni últimos pechos que verás en tu vida, estoy segura — soltó caminando para abrazarlo por la espalda y acariciar su estómago

—Es solo que... No creo que lo entiendas

—Es obvio que no entenderé porque te pones así si no me explicas — respondió la chica de ojos escarlata a la vez que lo soltaba y se iba a acostar — ven conmigo a la cama

Kirishima sonrió mostrando su linda sonrisa llena de dientes puntiagudos y el chico solo giro su mirada al otro lado de la habitación pues no quería que ella notará sus mejillas sonrojadas, luego comenzó a acercase a la cama y se colocó junto a ella.

—El estúpido de Midoriya me mandó mensaje del teléfono de Katsuki diciendo que se quedaría en tu casa — dijo pasando un largo mechón del cabello rojo cereza detrás de su oreja — No sabes cuánto me fastidia que Kats no nos haga caso en alejarse de él, digo, no es que quiera que se quedé solo para siempre, pero creo que hay chicos más lindos y amigables para él, que no lo trataría como basura...

La pelirroja se acercó más al chico de ojos heteroctomáticos y suspiro abrazándolo para luego hundirse en su pecho.

— Creo que él es quien debería de juzgar si Midobro es suficiente o no para él, después de todo siempre termina siendo uno mismo quien decide a quien amar por muy bien o mal que esté...

One of The Boys ~ Dekubaku 💚🧡Donde viven las historias. Descúbrelo ahora