12. Iris

102 15 1
                                    

Narrador

El día del partido de la UA contra Ketsubutsu había llegado en un abrir y cerrar de ojos, era uno de esos días que la mayoría de los chicos de la escuela amaban pues habia un partido de Rugby que iniciaba a las 7:00pm y después del cuál el capitan del equipo ganador daba una gran fiesta en su casa.

Cómo se sabía por casi todo el mundo, era una victoria asegurada todos los años para la UA, no solo de este partido, sino de todos los de la temporada ya que en la escuela se tenían a los mejores jugadores de toda la región en cuanto a las preparatorias, y sin duda todos estaban los chicos estaban demasiado emocionados por ganar e ir a una de las casas de Izuku a la fiesta.

Deku que por supuesto estaba muy confiado de su potencial por las 5 becas deportivas que tenía ya prometidas para la universidad simplemente estaba escondiéndose de los demás durante el entrenamiento en los vestidores, con un hermoso chico rubio que se remolineaba en su regazo mientras ambos se comían los labios mutuamente.

El rubio por razones que aún Izuku no terminaba de entender tenía puesto nada más que un uniforme del equipo de animadoras, pero la verdad el no iba a preguntar pues le encantaba ver cómo las tablillas de la falda se movian ante los movimientos del rubio, y la verdad le daba más extra a su novio porque tambien tenia puestos los calcetines con los colores del uniforme y los tenis blancos e incluso los pompones color amarillo huevo que tambien desconocía de donde había sacado estaban encima de la mochila deportiva que había llevado al entrenamiento. Los besos que Katsuki depositaba en sus labios, cuello y mejillas se habían vuelto más calientes después de un rato e Izuku retiro el cuerpo del menor antes de que siguieran.

- Mierda, me encantas pero justo ahora no puedo dejar de pensar en cogerte y el juego empieza en menos de media hora - el chico de cabello rulo alejó un poco a su novio que inmediatamente hizo un puchero

- Solo te voy a dejar porque si no me voy ahora mismo las chicas del equipo me van a matar por no aparecer - dijo Katsuki levantándose y acomodando el resorte superior de la falda para luego inclinarse y tomar sus pompones de encima de la bolsa

-¿Por qué irás con las chicas del equipo? - preguntó curioso el mayor tomando por su cintura y acercando a Katsuki para besar la parte de su abdomen que se encontraba al descubierto por el uniforme

- Porque necesito las horas de un deporte para salir de la preparatoria y que mejor que sean animandote y así ir a todos tus partidos incluso los de fuera del campus - Katsuki termino de acomodarse el uniforme y los pequeños pasadores que mantenían algunos de sus cabellos desordenados en su lugar para una visión libre

-¿Y por qué la falda? - preguntó confundido a pesar de ya haber visto la licra debajo para no mostrar la ropa interior como las chicas del equipo

- Porque a todos se les ocurrió muy tarde y Yaomomo no alcanzo a confeccionar un uniforme masculino y me prestaron un repuesto - Katsuki tomó la tote bag con la leyenda «Tu mala vibra me la pela» del piso y la puso sobre su hombro para luego dejar la habitación con un peliverde aún mas preocupado, pues no solo sus amigas habian olvidado el uniforme masculino, sino también el hecho de que su ex novia estaba dentro del equipo de porristas con ellas.

Katsuki corrió fuera para alcanzar a las chicas del equipo de porristas de la preparatoria mientras Izuku se quedaba pensativo acerca del tema, y muy preocupado por su novio, revolvió un poco sus rizos verdes y soltó un largo suspiro para luego levantarse y salir de los vestidores para ir a ver al equipo.

Los chicos del equipo y Kirishima estaban terminando sus labios ejercicios de calentamiento, la antes mencionada como muchas veces se le habia instruido por parte de Izuku ya tenia puesto todo el equipo para que ninguna persona le molestara o hiciera comentarios acerca de que ella deberia hacer deportes en equipos de chicas sin saber que no se lo permitían debido a que su fuerza superaba por creces a la de todas las chicas de la escuela y a la de la mayoría de los hombres del equipo.

One of The Boys ~ Dekubaku 💚🧡Donde viven las historias. Descúbrelo ahora