3.Where he goes

638 55 37
                                    

Narrador

Habían pasado unos cuantos días desde la pelea de Izuku y Monoma en los cuales el Rubio cenizo no se había dignado a dirigirle la palabra a Izuku aún por pena, por su parte Deku a pesar de querer con todo su corazón hablar con Kacchan sabía que no podía pues ahora estaba siendo vigilado por Toga en todo lo que hacía pues está estaba paranoica con la idea de un engaño, el cuál si hubo pero esa era otra historia. Izuku de verdad moría de ganas por hablarle, pero algo en el sentía que si lo hacía durante clases Himiko se daría cuenta de que él era su amante, por lo que mejor esperaría a una fiesta para hablar con aquel chico que estaba moviendo algo dentro de él.

Katsuki Bakugou seguía pensando en las palabras de Ochako la cuál le comento que sabía lo que había pasado con Izuku y que él tenía que tener mucho cuidado de que Toga no sé enterará mientras aún estuvieran juntos o sería el infierno para él, pues se le conocía a la chica por ser una auténtica bruja y hacer mierda la vida de aquellos que la lastiman o se metían en su camino.

Katsuki pensaba que era muy ilógico que Toga quisiera vengarse de él amante de su novio cuando claramente ella también era una infiel y desde mucho tiempo antes que Izuku, de hecho el solo se sentía como utilizado ante aquella situación. Y siguió pensándolo hasta que llegó alguien a distraerlo.

—Tapa bien tú cuello, aún se ven las marcas — dijo el semialbino sentándose a su lado y luego mirando abajo — Es viernes y Kirishima planea hacer una fiesta, ¿quieres que te deje la biblioteca o vas a preferir un cuarto?

El rubio cenizo rio sin ganas al entender a qué se refería el estúpido de su mejor amigo y volteo al piso

—Hoy si me apetece estar en la fiesta — dijo mirándolo con intención de retarlo y luego rio — no voy a esconderme hoy

—En ese caso le diré a Izuku que vaya a verte ya que son tan buenos amigos —aquello se escuchó con toda la intención de ofender por lo que Katsuki simplemente se giró y le dió la espalda.

—Ya deberías dejarlo en paz, no es como que haya cometido un pecado imperdonable — Dijo la de cabello cereza al llegar con ellos — ¿o acaso te gusta Suky?

El chico con cabello bicolor simplemente hizo una mueca de disgusto y miro a la pelirroja que estaba parada junto a él.

—No, simplemente es envidia porque la persona que me gusta lleva años sin hacerme caso — dijo seco volviendo a mirar a otro lado

—Ya te dije que si le hablas a Uraraka ella va a ir por ti, mírate, eres hermoso, cualquier chica mataría por una cita contigo, es decir eres considerado el tercero más guapo de la escuela y ya comprobamos que uno de los que te llevan la delantera es gay, no tienes nada que perder justo ahora.

El bicolor regañado por el sermón se quedó pensando en aquellas palabras que había dejado su mejor amiga para él, se levantó y se retiró molesto, si tan solo supiera que de verdad no estaba enamorado más de aquella castaña desde hace mucho...

—¿Enserio te quedarás a la fiesta o solo lo querías molestar?

—Yo, quiero ver solo una vez que se siente ir a un lugar así —dijo pensativo mirando al otro lado del salón al peli verde riendo con sus amigos — quiero conocer gente

—Nunca creí que escucharía esas palabras de ti Katsuki... Pero está bien, yo te apoyo — su amiga le brindo una amplia sonrisa y le dió un fuerte abrazo para luego correr en dirección al bicolor.

Para cuándo Katsuki se quedó solo y pensando en que demonios acababa de decir y hacer llegó ell capitán del equipo a poner sus manos sobre sus hombros y descansar su barbilla sobre su cabello.

One of The Boys ~ Dekubaku 💚🧡Donde viven las historias. Descúbrelo ahora