Narrador
A la mañana siguiente todos los involucrados en la pillamada se apresuraron a llegar a la escuela pero hubo un chico rubio y atractivo que fue detenido y llevado a un cuarto de conserjes sin poder dar una objeción antes, pues había sido arrastrado ahí por el musculoso y alto chico que robaba sus suspiros cada noche.
Midoriya había estado desesperado durante toda la noche porque Katsuki no había contestado sus mensajes, ni siquiera el de Feliz cumpleaños ni la historia de Instagram donde lo felicitó con una foto de ambos juntos la cual era preciosa por cierto.
El chico de cabello oscuro ni siquiera se molestó en preguntar porque no le contestaba, sino que uso otros métodos para ver qué era lo que pasaba con Katsuki. Tomó la parte trasera de sus muslos y lo levanto para poder cargarlo y ponerlo contra la pared, comenzó a besarlo apasionadamente mientras el rubio cedía y envolvía sus brazos alrededor del cuello del peliverde y sus piernas por su espalda baja para poder agarrarse para evitar caer a pesar de ser conciente de que el peliverde podía cargar el doble casi triple de su peso y había mencionado antes lo liviano que era el rubio.
Midoriya tomó con más intensidad a Katsuki pues a pesar de que su plan era efectivo siempre, sabía que también causaba cierto tipo de reacciones en su cuerpo. El chico bajo lentamente al cuello del menory comenzó a besar ese lugar con cierta lujuria en sus venas hasta que sintió como su acompañante lo alejó un poco.
—Tenemos que parar, no quiero que mi primera vez de los 16 sea dentro de un armario de la preparatoria — dijo con la cara notablemente sonrojada, incluso sus orejas lo estaban y sus ojos brillando
— Lo que pida mi hermoso niño — dijo Deku dejándolo nuevamente en el suelo y recogiendo ambas mochilas del suelo para entregar la del rubio, sin embargo no salieron de inmediato de ahí — quiero esperar un poco
— ¿Qué pasá Deku? — dijo preocupado Katsuki tomando sus codos y mirándolo preocupado
— Solo quiero saber porque estabas evitandome — dijo agachando la cabeza un poco provocando que el cumpleañero se pusiera nervioso
—Es por lo de anoche, pero no es nada, vayamos a clases — dijo muy nervioso y salió corriendo de la habitación dejando al peliverde solo rodando los ojos ante aquello.
La jornada escolar pasó más rápido de lo que creía que pasaría y el rubio estaba emocionado por la fiesta que Shouto dijo que le habían planeado por lo que le dijo a Kirishima que lo acompañará a casa para arreglarse y maquillarse.
Ambos chicos salieron de la escuela y fueron llevados amablemente por el chico semialbino por cosas a casa de Kirishima y luego a casa de Katsuki para poder arreglarse. Al llegar a aquel lugar su madre estaba demasiado emocionada porque era la primera vez en muchísimo tiempo que su hijo aceptaba tener una fiesta de cumpleañero así que cuando llegaron la comida para los tres chicos y estaba hecha y servida para que estos pudieran comer y dedicar su tiempo a prepararse para la fiesta.
No sin antes claro pasar por lo menos una hora en familia por el cumpleaños de su hijo mayor en el comedor para poder darle un pastel por parte de sus padres.
Mitsuki de verdad había preparado la comida y pastel favoritos de su hijo, pero insistío en no festejarlo mucho hasta el día siguiente para que esté pudiera divertirse en la fiesta que sus amigos habían planeado para él. Lo del pastel se debía a que si no pasaba por lo menos un rato con ellos su padre se pondría triste y era algo que todos entendían, ya que Masaru era un hombre que disfrutaba muchísimo el tiempo de calidad en familia.
Los chicos comieron de aquel gran pastel y estuvieron con los padres de Katsuki hasta que se dieron cuenta de que faltaban menos de dos horas para que la fiesta iniciará.
ESTÁS LEYENDO
One of The Boys ~ Dekubaku 💚🧡
FanfictionLa sexualidad siempre es un problema cuando de popularidad se trata, a veces te hace escalar y a veces te rebaja, pero existen situaciones en las que lo único que duele es aceptar quien eres realmente. Izuku Midoriya es uno de los jugadores de Ameri...