Narrador
Durante el último mes la vida de absolutamente todos era mucho más fácil y llevadera, Katsuki era demasiado feliz en su relación con Izuku, ya que se dio cuenta que Izuku no era solo atractivo, sino que era demasiado perfecto para ser real, era el chico que se preocupa porque Katsuki comiera a sus horas, el que se hacía tiempo después de la escuela y todas sus actividades para verlo, regalaba pequeños detalles con frecuencia y no solo en momentos especiales, era quien le ponía atención para saber las cosas que le gustaban y las que aborrecía, el que buscaba ideas de citas y las planeaba meticulosamente para que el rubio las disfrutará.
Cómo ese día en el que había quedado de pasar por el rubio y sus amigos en la camioneta de su papá para que todos juntos fueran al parque de diversiones a comer algo de la comida chatarra de los puestos, ganar algunos premios y subir a algunos juegos mecánicos. La verdad era que Katsuki realmente estaba encantado por la forma en la que su amado novio (no oficial aún) le sacaba las más sinceras sonrisas y planeaba las más lindas citas, tan hermosas que juraba que el maldito peliverde tenía un tablero en pinterest de citas que iban a tener juntos y eso era algo que hacía latir con mucha fuerza el corazón de el pequeño rubio.
Más cuando era totalmente consciente de que a pesar de que el atlético capitán de equipo llevara a muchas personas con ellos había planeado un lindo itinerario para ellos dos con "ocasionales encuentros" con el resto del grupo, que se encontraban narrados en la libreta que guardaba en esa tonta mochila amarilla gigante que parecía de excursión pero lo sacaba de todos sus apuros.
A palabras de su mejor amiga << Después de conocerlo a fondo, no entiendo porque llama tanto la atención de todas las porristas y chicas populares de la escuela, es un total Nerd, y no precisamente por su inteligencia>> lo cual hacía reír, y al mismo tiempo darse cuenta que por lo que otras personas lo menospreciaban un poco, era lo mismo que al rubio hacía latir su corazón con más fuerza y sentirse como en la novena nube.
Katsuki estuvo distraído la mayor parte del camino viendo por la ventana hasta que Izuku puso su mano sobre el regazo del de cabellos rebeldes y comenzó a acariciarla con suavidad luego de haber bajado el volumen de la música en el estéreo.
— ¿Pasa algo amor? — preguntó el chico de manos grandes, mientras a Katsuki se le salía el corazón de la vergüenza al ver como la mano de su amado cubría casi por completo su rodilla.
— Sí, no pasa nada, ¿ya casi llegamos? — preguntó el menor mirándolo con una carita de cachorrito abandonado
— Claro, estamos por llegar, ¿necesitas algo? — preguntó tomando su mano esta vez para acercarla a sus labios y besarla sin soltar el volante con la otra mano
Katsuki simplemente se puso rojo hasta las orejas y chasqueo la lengua para voltear la cabeza a la ventana nuevamente. Por su parte Izuku soltó una suave risa ante aquello y volvió a subir el volumen en el estéreo para luego mirar al rubio por un momento.
—Llegamos — estacionó la camioneta en una parada en la carretera, no era el destino al que planeaban llegar, simplemente era una parada para comer algo.
Midoriya bajó de la camioneta y corrió hacia el otro lado para abrir la puerta para el rubio. Al abrirla tomó su mano y le ayudo a bajar. Enseguida las puertas traseras de la camioneta se abrieron y de estas salieron disparadas una castaña, una pelinegra y una rubia corriendo en dirección al baño causando risas por parte de los chicos que se encontraban aún en la camioneta y los que iban de bajada.
— Oigan, ¿dónde quedaron los demás? — pregunto Yoarashi bajando de la parte trasera
— Dijo Shouto que nos alcanzaría aquí porque Kyouka y Denki aún no salían de casa, llegaran pronto — respondió el rubio mirando como llegaban casi cuando terminó de decir eso — Miren, ya llegaron
ESTÁS LEYENDO
One of The Boys ~ Dekubaku 💚🧡
FanfictionLa sexualidad siempre es un problema cuando de popularidad se trata, a veces te hace escalar y a veces te rebaja, pero existen situaciones en las que lo único que duele es aceptar quien eres realmente. Izuku Midoriya es uno de los jugadores de Ameri...