Narrador
A la mañana siguiente de la fiesta Kirishima no había parado de marcar el número del rubio una y otra vez porque se encontraba acostada en la cama del hermano mayor del semialbino con ropa distinta a la que había traído y obviamente no le iba a preguntar al chico dormido a su lado directamente si el la había visto desnuda, odiaba con todo su corazón lo que hacía cuando perdía la cabeza por el alcohol, pero al mismo tiempo sabía que Shouto no había hecho algo indebido en ese estado con ella. Para empezar porque le gustaba otra chica ella estaba segura y después porque sabía que el chico no la tocaría sin su consentimiento porque era un caballero, aunque se desviaba del tema principal que era donde jodidos había quedado Katsuki después de que el Capitán de Americano se lo llevará en brazos.
Kirishima se dió por vencida y giro su cabeza hacia Shouto observándolo dormir por un rato más antes de bajar a la cocina para prepararle el desayuno al más alto.
La chica miró el primer piso de aquella casa y después de un gran suspiro hizo todo lo que estuvo a su alcance para limpiar la casa hasta que está se viera ligeramente más decente y luego comenzó a hacer el desayuno.
Se colocó los audífonos y comenzó a escuchar música mientras hacía un par de huevos estrellados y ponía la tostadora para preparar un desayuno que hiciera genuinamente al chico perdonaría por cualquier actitud rara que tuviera anoche. Ella estaba tan sumergida en su música que no se percató cuando la pareja dueña del hogar llegó y dejo sus maletas en el lugar. El chico de ojos color ámbar la miro desde lejos y sonrió.
—Oye bebé, ¿sho iba a jugar a la casita o a hacer una fiesta? — dijo para que el chico de cabello azabache mirara a la pelirroja y sonriera
—No les digas nada a ese par de idiotas, juran que no es mutuo aunque todos lo veamos, y me da risa porque es evidente que anoche aunque sea debió tocar sus pechos
La chica saco un par de platos y comenzó a servir para luego quitarse el par de audífonos y llevar los platos a la barra en la que anoche había dado un espectáculo, luego alzo la mirada y vio a ambos chicos mirándola.
—Espero tengas de sobra porque vengo hambriento— Dijo el dueño del bar mientras se acercaba a la barra y la chica se sonrojaba un poco
—Si hay más — exclamó apenada para luego morder ligeramente su labio apenada por la situación y miro arriba esperando que el perezoso de su amigo bajara y la salvará — creo que debería subir a ver si despertó — exclamó todavía apenada
— Antes de que vayas a despertar al bello durmiente con un beso de amor — exclamó Keigo sentándose rápidamente en los bancos — ¿Ya le confesaste que lo amas o aún planeas que el de el primer paso?
La chica agachó la cabeza algo apenada y bastante roja por el comentario para luego mirarlo
— Vamos ustedes mejor que nadie saben que esto no es mutuo, es decir, saben que he intentado todo y no pasa nada
—Tal vez deberías intentar hablar y no solo hacer desayunos bonitos — contesto Touya sentándose a comer lo que había en uno de los cuatro platos — pero no justo ahora no quiero que mi hermanito use mi cuarto como motel
La pelirroja giro los ojos y subió apresurada para despertar al chico que en realidad ya estaba despierto escuchando todo bastante feliz, más que cuando había empezado a arreglar las cosas con su padre, pero sabía que tenía qur ocultar su sonrisa tonta y empezar a actuar.
Por otra parte Izuku se encontraba dejando a Katsuki en la puerta de su casa para que esté no fuera asesinado por su madre que le había dicho que si no volvía temprano en la mañana lo mataría.
ESTÁS LEYENDO
One of The Boys ~ Dekubaku 💚🧡
FanfictionLa sexualidad siempre es un problema cuando de popularidad se trata, a veces te hace escalar y a veces te rebaja, pero existen situaciones en las que lo único que duele es aceptar quien eres realmente. Izuku Midoriya es uno de los jugadores de Ameri...