Super Royal Woods Michigan - 6:30 a.m.
Doctor : Felicidades Señor y Señora Loud , son cuatrillizos - dice un hombre de cabello negro el cual cargaba a 2 bebés mientras que otra enfermera cargaba a los otros 2 ...
Enfermera : Bueno , analizaré los poderes de los pequeños y luego les diré que poder tienen - dice la enferma tomando un aparato el cual definía los poderes de todos ...
Luego de unos minutos , la mujer termina de verificar , y está observa los resultados con asombro ...
Enfermera : Bueno , la menor de los bebés tiene el poder de Luz Masiva , bastante bueno ... la otra pequeña que está por arriba de ella tiene un poder de Dibujo el cual puede manifestarse en la vida real ... , El primer niño y el segundo nacido , tiene un poder muy sorprendente , pues el tiene el poder de la Aniquilación , bastante fuerte - dice la mujer sorprendida ...
Ambos padre solo sonríen hasta que ...
Enfermera : Pero el primer bebé que nació , no tiene ningún poder ... solo es un humano normal ... bueno aquí tienen a sus bebés cuidenlos por favor y con mucho cuidado , en seguida vengo - dice la enferma saliendo del cuarto con el Doctor ...
Lynn Padre : Querida no podemos cuidar de el ... Es un ... error - dice el castaño muy ofendido ...
Rita : Lo se cielo ... este bebé , no merece nuestro apellido solo es un error , debemos desacehernos de el - dice la rubia mientras cargaba a el bebé albino y al castaño ...
Pasaron las horas , en las cuales dieron de alta a la Matriarca Loud , la cual notificó a la familia sobre el bebé , el cual no fue muy bien recibido por las hermanas Loud , las cuales comenzaron a despreciar al pequeño menos una niña rubia con lentes la cual no quería que abandonaran a su hermano , pero no fue escuchada y dejaron al bebé en un bote de basura sin saber que a lo lejos un hombre peliengro los veía impactado ...
Lucas : Pero que mierda hacen esos imbéciles ... se están desaciendo del pequeño ... Mierda , debo interferir , pero se fueron maldita sea debo ayudarlo ...
Lucas rápidamente corre a dónde estaba el bebé , el cual solo lloraba por lo que esté intenta calmarlo hasta que el bebé le da una descarga eléctrica de color morado ...
Lucas : Wow ... Su poder de pelea sin duda me rebasa estando normalmente , jeje veo que mi hermanita dejo ir a un chico con un poder extraordinario ...
Lucas carga al bebé y dice : Te llamaras Lincoln y llevarás mi apellido - dice con una sonrisa el pelinegro mientras que el bebé solo se reía ...
Y así los años pasaron en los cuales el peliengro entreno al bebé albino desde muy pequeño ... más específico desde los 2 años , cuando comenzó a caminar , fue cuando Lucas le enseño lo básico de las artes marciales y sobre los estilos de pelea ...
A la edad de 5 años , Lincoln habría aprendido a controlar sus emociones y también logro una técnica con la cual podía volar sin la necesidad de alas ...
A los 7 años , pudo despertar su poder el cual era de la Destrucción , impactado bastante a Lucas , quien muy emocionado , decidió entrenar a Lincoln a un más pesadamente ...
Hasta que llegamos a la actualidad , Lincoln tenia ya 16 años y se veía así ..
ESTÁS LEYENDO
Lincoln El Nuevo Dios De La Destrucción (Terminada)
FanfictionAntes de comenzar con esto , solo diré que no tiene nada que ver con Dragón Ball , pero si tendrá poderes jeje , también pondré aqui a Lincoln con un gigantesco harem ... Todas las imágenes videos y personajes no me pertenecen crédito a sus respecti...