Capitulo 15 - Strippers ...

379 31 4
                                    

Súper Royal Woods Michigan - Mansión Loud - 3:30 p.m.

Lucas : Y bien Lynn ... para que carajos me quieren aquí , a mi y al muchacho - dice mientras bebía algo de té ...

Lynn Padre : Bueno Lucas ... se que como eres el líder de la liga de Héroes y el nuevo protector de Super Royal Woods desde la muerte de tu padre ... Y además de que tienes varios clubes ...

Lucas : A que quieres llegar Lynn , no tengo todo el día ... Mmm por favor tráiganme un poco más de té ...

Sirvienta : Si señor Lucas ...

Rita : Queremos saber , si nos dabas el permiso de usar tu club de nocturno para la fiesta de cumpleaños de Lori y necesitamos algún lugar ...

Lucas : Mmm , bueno después del desmadre que ayer casi todas sus hijas e hijo montaron en mi Mansión ...

Lynn Padre : Vamos Luke ... no fue para tanto...

Lucas : Lori y Luna se emborracharon y se vomitarón en un guardia , Luan les hizo bromas a muchos incluyendo a la señorita Universe ... Lynn Jr y Lemy se agarraron a golpes con unos idiotas y destruyeron 3 muros de mi casa , Lola y Lana estuvieron peleando a tal punto de que todos los invitados les echaron agua para separarlas , y Lisa ... bueno , ella casi vuela mi casa en pedazos lo que me recuerda que - saca una caja registradora - ustedes me deben 2.8 millones de dólares por las pendejadas que hicieron sus hijas , pagaran en efectivo o con tarjeta - dice el Pelinegro con una sonrisa ...

Rita : Efectivo - dice sacando dinero de su caja fuerte ...

Lucas : Bien , les prestaré mi club ... pero lo quiero tal y como estaba , y tampoco quiero que termine todo destruido con con algún homicidio okey - dice viendo a ambos los cuales asienten ...

Ambos ya saliendo de la Mansión Loud comenzaron a hablar ...

Lincoln : Papá , en serio les darás tu club ... recuerda que es para mujeres - dice el albino viendo a su padre ...

Lucas : No tengo de otra muchacho ... además con la paga que me dieron pues ... por qué no ...

Ambos se dirigen a un gran edificio , el cual era el centro de Héroes de Súper Royal Woods , en el cual de las clases 1 a 10 llegaban como trabajadores ...

Los de la clase 1 a la 4 eran clase baja , de la clase 5 a la 7 eran clase media y los de la clase 8 a la 10 eran clase alta pero los de la 11 a la 13 eran clase suprema ...

Ambos entran al gigantesco edificio pero Lucas se detiene en seco comenzando a oler el aire ...

Lincoln : Que pasa papá , por qué actúas así - dice el albino viendo a su padre....

Lucas : Huele a café deslactosado ... ahggg , son los miembros del consejo de la liga de Héroes de Súper Royal Woods , necesito que vayas a mi oficina y hagas algunos papeleos , yo debo atender un asunto con ellos - dice el Pelinegro entrando a la sala de reuniones ...

Lucas : Buenos días consejeros - dice el Pelinegro entrando a la sala y sentándose en una de las sillas principales ...

Líder : Buenos días señor Harriet ... ehm como vera , estamos aquí presentes para discutir algunas cosas que mando la gran deidad suprema ...

Lucas - suspiro - Mmm , está bien , cuales son lo términos con esa mujer - dice el Pelinegro en un tono aburrido ...

Consejero 1 : La Deidad suprema ordena una reunión con usted y su hijo Lincoln Albert Harriet el cual también debe asistir a la reunión - dice uno de los consejeros ...

Consejero 2 : Y también ... Hay otra cosa , el gran rey demonio supremo también exige verlo con urgencia en una reunión ...

Lucas : La vida no podría joderme más verdad ... mmm , bien díganles a esos 2 , que hablaré con ambos al mismo tiempo y no me interesan sus diferencias ... y si se niegan o intentan destruir mi facción - sus ojos cambian a una tonalidad carmesí - yo mismo me encargaré de exterminarlos ... QUEDO CLARO - Dice con mucha oscuridad en su voz ...

Lincoln El Nuevo Dios De La Destrucción (Terminada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora