Súper Royal Woods Michigan - Residencia Harriet - 5:00 a.m.
Vemos a un joven albino el cual se encontraba recién despertando , hasta que ve su reloj y al ver la hora decide bajar al piso de abajo , se prepara un café y después de tomarlo decide ir a entrenar hasta que ...
??? : vaya , así que tú eres mi nuevo y primer portador - dice una voz femenina desde la mente del albino ...
Lincoln : Quien eres ... y dónde estás ... ah ya me acordé , tu debes ser la hija de Alduin verdad....
??? : Así es ... mi nombre es Blacky ... la nueva diosa dragona de destrucción y a la vez tu compañera de batalla - dice la dragona dentro de la mente del albino - además una diferencia de mi padre yo si puedo salir de aquí - dice la dragona mientras se manifestaba una luz en el césped y de ella sale una chica Pelinegra ...
Lincoln : Un gusto Blacky ... por cierto cuántos años tienes ...
Blacky : Yo tengo 15 años de dragona ... apenas soy una niña a comparación de mi padre ... Que el fue un dragón formidable - dice con una sonrisa - además yo si soy algo amable jeje ...
Lincoln : Bueno jeje ... comenzamos a entrenar - dice el albino poniendose en pose de pelea , a lo que la chica hace lo mismo y ambos se lanzan a pelear , sin saber que eran vistos por Lucas desde su oficina ...
Lucas : Este muchacho me llena de orgullo ... - ve que su lobo se levanta - oh , hola amigo ... Hay carne allí , desayuna ... yo debo ir a.... Seguir viendo algunas cosas jeje - dice acariciando a su lobo y al mismo tiempo sentándose en la silla ...
Después de un rato ... Lincoln y Blacky habrían terminado su entrenamiento , por lo que está regresa a el anillo , mientras que Lincoln solo entra a casa ...
Lincoln comenzó a caminar , hasta que pasa por la oficina de Lucas y lo ve viendo un album el cual tenía de título "Recuerdos de la Academia" ...
Lucas veía estos recuerdos con algo de cariño , debido a que en esos tiempos el solía ser una persona muy desconfiada y nunca mostraba sentimiento alguno ... e incluso todos pensaban que era un chico raro ...
Tanto así que en todas las fotos que le tomaban el aparecía con una cara sin expresiones ...
ESTÁS LEYENDO
Lincoln El Nuevo Dios De La Destrucción (Terminada)
FanficAntes de comenzar con esto , solo diré que no tiene nada que ver con Dragón Ball , pero si tendrá poderes jeje , también pondré aqui a Lincoln con un gigantesco harem ... Todas las imágenes videos y personajes no me pertenecen crédito a sus respecti...