Capitulo 1 - Conociéndonos ...

1.4K 85 38
                                    

Super Royal Woods Michigan - Centro de la ciudad ...

Lincoln : Me llamo Lincoln Albert Harriet , y mi poder es ... el de la Destrucción - dice mostrando unos ojos violetas , los cuales daban mucho miedo ...

Galaxia : Entiendo ... bueno , ustedes son elegidos como los nuevos protectores , de los poderes más peligrosos y fuertes de esta ciudad ... así que quiero , que la cuiden mucho - dice acercándose a sus 2 guardias y desapareciendo con ellos ...

Lincoln solo desiende al suelo , y viendo a Lucas solo va con el , pero no sin antes dejar una Rosa de color blanco en dónde estaba Albert y despidiéndose con un saludo militar ...

Lincoln : Descanse sagernto Albert - dice derramando una lágrima y yéndose de allí ...

Los Louds querían ir con el ... pero sabrían que debían hacerlo en otro momento , ya que cierto Pelinegro , no tenía una buena actitud cuando se enojaba ...

Pasando los días ... Lincoln estuvo entrenando como de costumbre y asistiendo a su escuela junto con sus amigos ...

Lincoln : Bueno chicos ... que haremos hoy - dice el albino , bebiendo una soda de uva ...

Francis : La verdad no lo sé viejo ... que tal si vamos , a ese viejo roble ... aún debemos hacer algo jeje - dice el pelinegro con una sonrisa a lo que todos aceptan y van hacia allí ..

Todos estaban viendo un gran roble , el cual habría durado más de 50 años muy bien conservado por las personas de la ciudad ...

Todos los chicos sacan unas navajas y con ellas comienzan a escribir sus iniciales en el árbol ...

Rubí : Bueno ... ya que terminamos , vayamos a comer tengo hambre - dice la albina con mucha hambre ...

Carl : En serio eres un barril sin fondo - dice el Pelinegro mientras caminaba ...

Daniela : Vamos Carl ... déjala en paz , tu sabes que ella come bastante , incluso las flores ... con razón nos echaron de la florería y nos vetaron , cuando Rubí se comió las flores pensado que tenían algo de bueno - dice la Pelinegra caminado al lado del albino ...

Rubí : No es mi culpa , que esa abuela no me diera de comer - dice la albina con enojo ...

Lincoln : Bueno , dejémoslo así ... por ahora vayamos a ese restaurante ... como dijiste que se llamaba Francis - dice el albino ...

Francis : Ehm veamos ... se llamaba La Mesa de Lynn ... que nombre más original ... me suena al de un imbécil - dice viendo un mapa ...

Carl : Es dónde estaba ese viejo restaurante de mariscos no es así - dice el Pelinegro viendo el mapa con unas gafas ...

Lincoln : Así es ... pero al parecer lo reconstruyeron por completo - dice el albino , viendo el restaurante ...

Todos se dirigen a dicho lugar y entrar ... viendo que habían muchos clientes , pero para suerte de ellos , había algunas mesas libres , por lo que se sientan en una , hasta que llega una niña de cabello rubio y con un moño violeta ...

Lily : Buenos días ... Que van a comer - dice la pequeña rubia con una sonrisa amable ...

Los 5 chicos , piden sus respectivas órdenes a lo que la pequeña comienza a escribir en la libreta y dice : Bueno , en seguida vienen con sus platos - dice la pequeña retirándose...

Lincoln : Wow ... no es muy pequeña como para trabajar aquí - dice el albino viendo a Lily la cual entra a la cocina ...

Francis : Así parece ... todas las meseras son mujeres y niñas , y ya tengo 2 teorías , la primera que el dueño es un pedófilo de mierda , o que es el padre y tiene un chingo de hijas , las cuales trabajan con el suelo mínimo ...

Lincoln El Nuevo Dios De La Destrucción (Terminada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora