Capitulo 2 - Nuevos Amigos Nuevos Problemas

1K 71 36
                                    

Súper Royal Woods Michigan - Sala de entrenamiento - Mansión Harriet - 3:30 p.m.

Vemos a un joven albino entrenando en una sala , la cual tenía una gravedad aumentada a 300G ...

Lincoln : 9,998 , 9,999 y 10mil - dice haciendo 10mil flexiones con solo 2 dedos - eh Hola amigos como están , yo la verdad muy bien por qué ahora debo entrenar para ser más fuerte y no quedarme atrás de nadie , aunque papá sea más débil que yo , si que puede vencerme si me llegó a confiar , por lo que debo saber cómo lidiar con eso ...

Lincoln se levanta del suelo y apaga la gravedad , por lo que decide buscar su playera hasta que la puerta se abre mostrando a Evelyn llevando una bandeja con tazas de té ... Hasta que ve a Lincoln sin playera lo que la hace sonrojar bastante ...

 Hasta que ve a Lincoln sin playera lo que la hace sonrojar bastante

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Evelyn : Ay por dios , que vergüenza perdón señor Lincoln - dice volteando a otro lado muy roja

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Evelyn : Ay por dios , que vergüenza perdón señor Lincoln - dice volteando a otro lado muy roja ...

Lincoln : Ahhhhh , perdón Evelyn espera ... - se pone la playera - no quise incomodarte , ya estoy vestido puedes voltear - dice el albino un poco rojo ...

Evelyn : Yo dejaré esto aquí , no se preocupe - dice con una sonrisa y saliendo del cuarto , para luego tener un derrame nasal ...

Pensamientos de Evelyn : Por dios es hermoso , su rostro parece que fue tallado por los mismos ángeles y esos músculos - se muerde los labios - me preguntó que llevará allí debajo ... espera que rayos estoy pensando , ay Diosito perdóname por lo que estoy diciendo y pensando - dice yéndose muy sonrojada ...

Lincoln solo sale de la habitación y se dirige a la oficina de Lucas , el cual se encontraba con una mirada triste viendo una foto de el y una chica castaña ...

Lincoln : Papá ... sabes que ella te amo mucho . - dice el albino tomando el hombro de su padre ...

Lucas : Lo sé ... la ame como a nadie más pero ... creo que es hora de salir adelante , aunque tal vez debí hacerlo hace 25 años - dice el Pelinegro guardando la foto y limpiando una lágrima de su rostro...

Lincoln solo abraza a Lucas , el cual corresponde con una sonrisa y abrazando fuerte a su hijo ...

Lincoln : Bueno papá ... iré a pasear un rato en mi Skate - dice el albino mientras se marchaba ...

Lincoln El Nuevo Dios De La Destrucción (Terminada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora