Capitulo 12 - Recuperando a La Aniquilación ...

447 37 3
                                    

Súper Royal Woods Michigan - Residencia Harriet - 2:30 p.m.

Galaxia : Lincoln no tienes que hacer esto , tu sabes que yo misma puedo revocar a Lemy de su puesto como caballero ...

Lincoln : Tal vez ... pero no podrás quitarle su poder ... eso es el único detalle imperfecto en esto , y no me queda otra opción que pelear con el ... además , no tengo otra opción ... el sigue siendo mi hermano pero ni modo - dice el albino mientras se envolvía en su traje ...

 el sigue siendo mi hermano pero ni modo - dice el albino mientras se envolvía en su traje

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Lincoln : Bueno yo sé dónde buscarlo nos vemos - dice el albino mientras se iba de allí ... siendo visto por la princesa la cual solo tenía una cara de preocupación ...

Después de unos minutos , Lincoln llegaría a unas montañas las cuales eran algo peligrosas debido a lo fácil que es caerte y morir ...

Lincoln vio como el cielo se hacía cada vez mas nublado y la lluvia comenzaba a caer ...

Este sabía que no estaba solo , comenzó a recordar su combate contra el fantasma (por emilgamerito. ) Y recordó las palabras de este ... Nunca te confíes ...

Lincoln en ese momento esquiva un ataque y se voltea viendo a Lemy el cual tenía los ojos y las manos envueltos en una energía roja carmesí ...

Lemy : Te llegó la hora peliblanco - dice con seriedad mientras aumentaba su poder....

Lincoln : No quiero pelear contigo Lemy ... solo entrega tu Master Gear y nada pasará - dice el albino extendiendo su mano ...

Lemy : Como si te la fuera a dar.... tal vez derrotaste a Ronnie Anne pero a mí no , maldito idiota - dice enojado mientras se lanza contra Lincoln , por lo que el albino decide ponerse serio y detiene el golpe de Lemy , así comenzando a pelear ...

Ambos tenían una fuerza igualda , debido a que ambos eran muy fuertes , pero en un descuido de Lincoln , Lemy le propina un fuerte golpe que manda al albino a volar y estrellarse con las rocas ...

Lincoln se levanta y con algo de dificultad dice - Escucha Lemy , yo no quería pelear contigo pero no me dejar otra opción ... Ahhhhh - dice aumentando su poder drásticamente y lanzandose  contra el castaño comienza a golpearlo en repetidas ocasiones hasta que Lemy se separa y aumenta su poder comenzando a tener un intercambio de golpes con Lincoln ....

Ambos tenían un combate igualado , ninguno de los 2 quería ceder , hasta que Lincoln le da un fuerte golpe en la cara a Lemy el cual lo manda contra el suelo ...

Lemy ya muy enojado comienza a cargar una gran energía en su mano y grita ... - TOMA ESTO ... ANIQUILADOOOOOR - Grito el castaño lanzado su ataque el cual Lincoln corresponde con un - DESTRUCTION SHOOOT ...

Ambos ataques chocarían provocando un gran choque de poderes el cual estaba muy igualado , pero Lincoln decide dejar de jugar y aumenta aún más su poder , haciendo que el castaño comienze a perder fuerzas ...

Lincoln El Nuevo Dios De La Destrucción (Terminada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora