Lori : Maldito mocoso , ahora verás por lo que le hiciste a Ronnie Anne - dice enojada y lanzandose contra Lincoln , liberando gran parte de su poder eléctrico ...
Lincoln solo la mira con seriedad y accede a usar su poder base de Destrucción , deteniendo el golpe de Lori con una mano ...
Lincoln : Es lo mejor que puedes hacer Lori ... Si es así , me decepcionas mucho - dice con algo de burla , lo que provoca que Lori aumente todo su poder , liberando una gran cantidad de energía eléctrica y comienze a golpear a Lincoln de varias formas y maneras muy brutales , pero esto no le hacía efecto al joven albino el cual recibía todos los golpes sin sufrir daños ...
Lucas veía todo desde la mesa con seriedad , hasta que un ataque de Lori va dirigido a Evelyn , Akemi y Kurumi las cuales se cubren con miedo , pero Lucas desvía el ataque con solo soplar la bola de energía la cual se desvanece ...
Lucas : Para ser la mayor de los Louds , solo es una patética excusa de super heroína , su poder no se compara con el del chico , solo será cuestión de minutos para que Lori sea vencida ...
Lincoln tan solo jugaba con Lori y no la tomaba en serio , para el ella solo era una mocosa que presumía de su poder sin saber usarlo ...
Al final de cuentas , Lori termino en el suelo tal y como dijo Lucas , solo fue cuestión de minutos y Lori fue vencida de unos simples golpes ....
Hermanas Louds : Loriiii ...
Lynn Padre : Como te atreves maldito bastardo , ahora verás desgraciado - dice lanzandose contra Lincoln y comenzó a golpearlo con mucha fuerza , pero los golpes de este no afectaban a Lincoln el cual solo detiene un golpe y dice : Patético - para después golpearlo en el estómago con fuerza que manda a Lynn Padre al suelo ... Y después de dejarlo allí , Lincoln solo sonríe ...
Rita : Por favor paren todo esto - dice la Matriarca a lo que las hermanas solo llevaban a Lori inconsciente ...
Lucas : Bueno Rita , si quieres que todo esto pare , será mejor que te lleves a tus estúpidas hijas , algunas no lo son - dice refiriéndose a 4 de las hermanas - pero quiero que tu y tu marido también se vayan , si no quieren que los mate y los mandé con su creador - dice con seriedad ....
ESTÁS LEYENDO
Lincoln El Nuevo Dios De La Destrucción (Terminada)
FanfictionAntes de comenzar con esto , solo diré que no tiene nada que ver con Dragón Ball , pero si tendrá poderes jeje , también pondré aqui a Lincoln con un gigantesco harem ... Todas las imágenes videos y personajes no me pertenecen crédito a sus respecti...